Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
a desaparecido la pantalla de inicio
#1
Hola,
hoy al encender el aparato veo que no me sale la pantalla de inicio, solo sale la barra de la parte inferior, el reloj y la conexión de red abajo a la derecha. Tambien se han borrado casi todas las aplicaciones. Cuando le doy al icono que está abajo a la derecha entro en ajustes, y me muevo por los menus, al poco ya puedo ver el menu principal, pero cuando lo apago y vuelvo a encenderlo a desaparecido otra vez.
No he instalado ninguna ron ni nada , está como me lo vendierón.
¿sabe alguien que puede ser? Gracias
Responder
#2
Unas fotos aclaratorias estarían bien para ver cuál es tu problema exactanente.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#3
perdodad por la tardanza en responder, pero he estado fuera toda la semana.
Lo de poner una foto no se muy bien como va, pero detaloun poco más la situación:

Ahora al encender el x7 sale toda la pantalla en negro, y abajo sale la barra con los simbolos de volumen, apagar,etc. Abajo a la derecha sale el icono de redes y ajustes y ya está.
Antes aparte de todo eso salia el relog, la barra de iconos con los iconos de :Ajustes, navegador elicono de los puntitos para acceder a las aplicaciones, etc.
Lo que hago ahora al encerderlo es darle varias veces seguidas al icono que es como un casa, y al rato sale ya todo el escritorio. Me parece que lo mejor va a ser resetarlo y volverlo al estado de fabrica.
Gracias
Responder
#4
Exacto, hard reset, y si no se arregla flasheo...
Responder
#5
Hola,
al final le he hecho el hard reset y vuelve a funcionar bien.
Gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)