Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Grabadora USB
Hola a todos.

Tengo una amplia colección de DVDs antiguos y me da pereza convertirlos a MKV y pasarlos a un disco NAS.

He pensado comprar esta grabadora externa http://www.pccomponentes.com/samsung_se_..._azul.html (Editado, he cambiado la grabadora porque la anterior requería DOS conexiones USB)
y me surgen varias dudas.
1) La alimentación es por el propio USB por lo que veo en la web de pccomponentes. ¿Funcionará para reproducir DVDs en el minix sin un hub alimentado?.
2) ¿XBMC reproducirá los DVDs (sólo he probado las bibliotecas en carpetas discos duros)?.
3) Esta para nota y la verdad, me interesa menos. ¿Hay software Android para grabar discos?.

Pues nada más. Gracias y saludos a todos.
Responder
Te respondo a todas tus preguntas con esto, lo mas probable es que no te la reconozca android por lo cual no podrás hacer nada de lo que pretendes.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Hola, ¿lo dices porque sabes con certeza que no funcionarán o lo intuyes?.
He visto esta http://www.opirata.com/grabadora-externa...19521.html , dicen (otra cosa es que sea cierto) que funciona con android.

Otra más que he encontrado es esta: http://www.xataka.com/perifericos/asus-s...-ordenador
Ambas comparte la conectividad AV (¿Audio/Video?), pero luego en las conexiones (al menos en la primera) sólo pone que tiene un conector USB

Salu
Responder
Es intuición, pero si quieres hacer el experimento y compartirlo seria estupendo.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Yo os puedo contar mi experiencia.

Hace tiempo que, para aprovechar una vieja grabadora de PC, compré una carcasa adaptadora para conectarla por USB.

Pues bien. Como yo también tengo bastante DVDs he hecho la prueba en mi X8-H con XBMC. Simplemente la conecto en un puerto USB y entro en el apartado Video, buscando luego la opción de navegar por archivos, apareciendo una nueva entrada como si fuera otra partición más que si no recuerdo mal la nombra como sr0.

Situado en esta partición, abro el menú contextual con mi teclado inalámbrico (letra c) y desde ahí selecciono "Reproducir". Aquí me han ocurrido dos casos:
- En los discos originales, que tienen menú, me hace una especie de barrido rápido de multitud de videos y termina dando un error de reproducción.
- En los discos grabados, que no tienen menú, la reproducción de las películas la realiza correctamente.
Por tanto el problema no sé si está en que los discos tengan menú o en que sean originales. Hasta ahora no he podido probar discos originales sin menú o discos grabados con menú.
He de decir que tengo el firmware original sin ninguna beta instalada. Como al parecer falta poco para que saquen la actualización, he preferido esperar. A lo mejor este problema se me soluciona con la nueva versión.

En todo caso, yo creo que sí te funcionaría la grabadora externa, pero el problema a lo mejor lo tendrías en la alimentación. Deberías comprobar en las especificaciones de la grabadora el amperaje al que trabaja para ver si el transformador que nos trae el X8 es capaz de alimentar tanto al propio aparato como a la grabadora.

Lo de software de grabación, yo creo que tiene que haber cosas por ahí.

Espero haberte ayudado. Saludos
Responder
hola, los discos originales suelen tener alguna proteccion, puede ke no reproduzcan por ese motivo, prueba con algun disco ke tenga menus pero ke sea una copia dvd5
saludos
Responder
(15-09-2014, 07:49 PM)litry escribió: Es intuición, pero si quieres hacer el experimento y compartirlo seria estupendo.

No está la cosa como para hacer experimentos que cuesten dinero. Por eso mismo pregunto.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)