Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opinión MXQ S805 por 39€
(28-01-2015, 11:15 AM)daemonium escribió:
(28-01-2015, 10:59 AM)bitu escribió:
(28-01-2015, 10:02 AM)daemonium escribió: parece que ya funcina

Muchas gracias

Descargado y visualizado. Muchas gracias por el trabajo.

A priori y aunque la calidad del video no es muy bueno, aparentemente se ve bastante bien. Una cosita el yomvi es de una aplicación instalado en el box, o es desde el movil haciendo screen??
instalada en el box por supuesto.

ok, gracias

es que al ver que se te ponía vertical la imagen, parecía que era desde el movil.

creo que voy a pillar un bicho de estos, a ver que tal. Muchas gracias
Responder
Al fin lo he pedido!
Veremos cuanto tarda en llegar y dejare impresiones cuando lo use para animar a los indecisos...
Responder
Buenos días,
tengo este aparato conectado mediante la salida av y la verdad es que estoy bastante descontento. La resolución es muy mala y cuesta diferenciar la letra. Angry
Saludos
Responder
Lógico son las limitaciones del rca pasa con cualquierra aparato

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
litry/daemonium:
Alguna buena app para controlar este aparato desde el telefono?
Siempre estaran el mouse y los teclados inalambricos, pero me gustaria saber su opinion al tener mas experiencia en esto...
Responder
(24-02-2015, 11:48 PM)el_joel escribió: litry/daemonium:
Alguna buena app para controlar este aparato desde el telefono?
Siempre estaran el mouse y los teclados inalambricos, pero me gustaria saber su opinion al tener mas experiencia en esto...

En el hilo de nuestra custom rom puse un enlace para controlarlo desde el telefono. Aunque para mi es mucho mejor un flymouse o un teclado con touchpad/trackball.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Movemos el hilo al subforo S805
Responder
(20-11-2014, 07:44 PM)daemonium escribió:
(20-11-2014, 06:28 PM)sr.merinoruiz escribió: Segun leo en la review de androidpc:

"Salida de audio

En cuanto al sonido el MXQ solo saca sonido en estéreo, algo que es totalmente lógico ya que este SOC no tiene las funciones de audio DTS y AC3 decodificado por hardware, algo que si llevan de serie otros SoCde Amlogic Sxxx-H. Como mucho podemos conseguir sonido downmix a estéreo para escuchar pistas codificadas en DTS y AC3, algo que trae de serie reproductores como MX Player y similares."

Mi intención es conectarlo a un home cinema 5.1. Al leer esto entiendo que no sera capaz de reproducir en 5 canales de audio y solo en estereo???
Si es asi, se puede hacer algo para solucionarlo???

Graciass

Exactamente, solo stereo, nada de 5.1.
Solución? No la hay. Es downmix si o si.

Hola, tengo conectado la salida optica a un home cinema Yamaha y si optengo sonido multicanal 5.1.
Responder
(08-04-2015, 01:42 PM)juan127b escribió:
(20-11-2014, 07:44 PM)daemonium escribió:
(20-11-2014, 06:28 PM)sr.merinoruiz escribió: Segun leo en la review de androidpc:

"Salida de audio

En cuanto al sonido el MXQ solo saca sonido en estéreo, algo que es totalmente lógico ya que este SOC no tiene las funciones de audio DTS y AC3 decodificado por hardware, algo que si llevan de serie otros SoCde Amlogic Sxxx-H. Como mucho podemos conseguir sonido downmix a estéreo para escuchar pistas codificadas en DTS y AC3, algo que trae de serie reproductores como MX Player y similares."

Mi intención es conectarlo a un home cinema 5.1. Al leer esto entiendo que no sera capaz de reproducir en 5 canales de audio y solo en estereo???
Si es asi, se puede hacer algo para solucionarlo???

Graciass

Exactamente, solo stereo, nada de 5.1.
Solución? No la hay. Es downmix si o si.

Hola, tengo conectado la salida optica a un home cinema Yamaha y si optengo sonido multicanal 5.1.
si, lo se, lo han introducido de forma silenciosa en el último Firmware.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
El ultimo firm es el 110k4? no?
http://pan.baidu.com/share/home?uk=12583...ory/type=0

Se hará algun custom con estos nuevos firms?
Responder
Si, lo tienes en portada de la web:
http://androidpc.es/blog/2015/04/10/firm...-soc-s805/

Últimamente andamos muy liados, apenas tenemos tiempo para nada, es posible aunque no prometemos nada.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)