Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opinión MXQ S805 por 39€
#1
Hola a todos, soy nuevo en el mundo este de los tv-box y llevo días leyendo pero mientras más leo más cosas voy aprendiendo y más dudas me van surgiendo.
Primero empece por los Tvstick hasta que leí que los tv-box son mejores, empece a leer y leí que los soc Amlogic son mejores pero aquí ya me pierdo mucho porque hay muchos soc Amlogic, S802, S802B, S805 ...... y muchas marcas y no se sí origininales o si son clones.
En esta web he visto el anuncio de este modelo de tv-box
http://androidpc.es/blog/2014/09/17/mxq-...-solo-41e/

Y quisiera preguntaros unas cosillas como.

*Que tal esta por ese precio ese tv box.

*Tendrá soporte por ser Amlogic S805 o no tiene nada que ver una cosa con la otra.

*Y si no tiene soporte, me voy a quedar con el Android 4.4 que viene sin poder actualizar o si voy a poder actualizar y lo que no voy a poder en ponerle las room cocinadas.

En principio para lo que lo quiero es para el XBMC, Youtube, navegar por internet y algún juego del playstore, en principio solo para eso porque no se qué más rendimiento se le puede dar a estos dispositivos.
Responder
#2
Y la tienda Gearbest.com es de fiar o no.
Responder
#3
Ese box que enlazas a saber el soporte que traera yo creo que nada, el mxq de acemax seguramente tendrá algo más de soporte.El tipo de soc no tiene que ver con el soporte, son los.fabricante/vendedores los que lo dan.en cuanto a roms cocinadas no es un buen candidato, aunque dependerá de si hay alguien interesado en hacer algo para el. Esa tienda que comentas ni dea, ni la conozco.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#4
Muchas gracias por tu ayuda. Y al no tener soporte significará que, en caso que me lo compre, me quedaré con el Android 4.4 con el que viene y no se podrá actualizar.

Algún consejo de algún tv-box aunque sea algo más caro, me da igual incluso que sea un dual core porque según leo es mejor un buen dual core que uno cuad core de los chinitos.
Responder
#5
Es muy raro que un box cambie de versión de android, lo que hacen las actualizaciones es mejorar-arreglar cosas del firm anterior.
Todos los box son chinos, solo que dentro del mercado hay marcas mejores que otras, mírate el miniix x8 por ejemplo, ya que el vendedor tiene actualizaciones y ademas hay scene.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#6
Muchas gracias por tu ayuda, al final me lo he comprado porque el minix x8 se me disparaba de precio para mi economía, ahora a rezar de que me llegue el pedido y de que funcione bien el xbmc que es para lo que principalmente me lo he comprado.
Responder
#7
Yo también me he animado a comprarlo, a ver si va medio bien.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
#8
(21-09-2014, 10:26 PM)quijotero escribió: Yo también me he animado a comprarlo, a ver si va medio bien.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Enhorabuena por la compra, tened paciencia con el Firmware por que aun esta verde. Contacte con varias fabricas para mirar de hacer un pedido grande y vender, y todos me dijeron lo mismo, el Firmware aun no esta listo.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#9
Cuando dices que el firmware aún no esta listo que quiere decir en la práctica, que no vamos a poder utlizar todavía el tv-box, o que vendrá con muchos fallos y hasta que no saquen una actualización no lo solucionarán.
Responder
#10
Espero que para reproducir 1080p por el xbmc y que me funcione palcotv sirva que es para lo que quiero el bicho nada más. Y que de aquí a que llegue mejoren el firmware un poco.
Mi raspberry ya la tengo un poco cansada y no puede con las pelis de más de 18-20gb.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
#11
(22-09-2014, 04:52 PM)perico. escribió: Cuando dices que el firmware aún no esta listo que quiere decir en la práctica, que no vamos a poder utlizar todavía el tv-box, o que vendrá con muchos fallos y hasta que no saquen una actualización no lo solucionarán.

Pues que el Firmware tiene muchos fallos, y el soporte vendrá dado por el éxito o fracaso de ventas
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#12
Entonces esperemos que lo vendan como churros y asi tendrá soporte. El precio de este tv box es muy bueno para los que buscan un tv box nuevo y barato.
Por cierto que has vas a hacer al final, los vas a comprar al fabricante para luego revenderlos.
Responder
#13
(23-09-2014, 04:45 PM)perico. escribió: Entonces esperemos que lo vendan como churros y asi tendrá soporte. El precio de este tv box es muy bueno para los que buscan un tv box nuevo y barato.
Por cierto que has vas a hacer al final, los vas a comprar al fabricante para luego revenderlos.

La idea es comprarlos en conjunto con otros vendedores para conseguir un precio decente y poderlos vender a un precio lo mas similar posible al chino , hacer rom propia y venderlos.
De momento va a ser una prueba, pq el margen de beneficio es de mas o menos 5€,si se venden muchos pues entonces el dolor de cabeza merece la pena, si no pues nada Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#14
Era para haberlo sabido y os lo hubiera comprado a vosotros, de todas formas estaré al tanto porque tengo pendiente de comprar otro tv-box para un familiar pero antes quería comprobar el que me tiene que llegar.

No sabía el poco margen que tienen estos productos, de todas formas es muy buen precio y seguro que si va bien se vende bastante.
Responder
#15
Pondremos nuestras experiencias por aquí en cuanto nos lleguen

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Por cierto desde hace una semana comprado y aun pone pendiente de envío, a ti también perico? O tienes ya track de envío?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder
#16
creo q mi sample llegará antes xD
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#17
Puede ser porque a mi todavía ni me lo han enviado y eso que ponían el envío de 3-5 días y hoy hace los 5 días.

Por cierto donde los vendes tu, tienes tienda o eres vendedor de eBay, es para saber donde los vas a vender.
Responder
#18
(25-09-2014, 01:43 PM)perico. escribió: Puede ser porque a mi todavía ni me lo han enviado y eso que ponían el envío de 3-5 días y hoy hace los 5 días.

Por cierto donde los vendes tu, tienes tienda o eres vendedor de eBay, es para saber donde los vas a vender.

Aun no he movido nada, si los vendo por ebay tengo que subir el precio por que eBay se lleva comisión. Y como antes de ser cura fui monaguillo esa opción solo la usare en caso que alguien lo requiera. En principio va a ser venta directa aquí mismo en el foro y según vaya funcionando y creciendo haré más y mejor.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#19
Ok, entonces cuando te decidas, si es que lo haces, avisalo por aquí, aunque me imagino que antes harás una reviews y así promocionas el artículo.
Responder
#20
(25-09-2014, 10:39 PM)perico. escribió: Ok, entonces cuando te decidas, si es que lo haces, avisalo por aquí, aunque me imagino que antes harás una reviews y así promocionas el artículo.

Por supuesto, primero testeo y review Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)