Jeje, si claro traduzco. Estaba intentando montar un servidor de descargas torrent. Para ello instalo optware que es como instalar un Linux por debajo del Android para manejarlo desde línea de comandos e instalar y desinstalar paquetes de Linux. Luego se configuran para que arranquen a las vez que Android y listo. Es como tener Linux y Android funcionando a la vez. De hecho la base de Android, el kernel, es Linux.
(04-11-2014, 06:54 PM)quijotero escribió: Si claro, gracias. Estoy probando con scriptmanager por si también sirve ya que tengo que arrancar el transmission.
Hola, he visto que ha salido una actualización para este modelo, y la versión de la actualización es 107k4 y explicáis que hay que actualizarlo metiendo el archivo en una SD y mi pregunta es si también se puede meter el archivo en un pendrive o sólo se puede actualizar mediante una SD.
Y otra pregunta, tras la actualización se borran todas las app ( incluyendo el xbmc que venía de serie al comprarlo) y configuraciones que tiene el tvbox.
Yo no le probado desde pendrive, pero si lo he hecho por adb desde un pc conectado por usb al puerto otg que trae, con eso no necesitas una sd, pero es bastante más complicado.
Ya lo puse ayer en otro post, pero lo vuelvo a poner.
Con la nueva actualización, 108k4, ya se puede utilizar la app de Yomvi y también se ha solucionado el problema que no conectaba directamente el sonido por hdmi y ahora si que conecta sin tener que hacerlo manualmente.
Cada día estoy más contento de haberme comprado este tvbox
Me ha pasado otra cosa con la nueva actualización y es que se me ha desconectado dos veces de la red wifi, esto me ha pasado utilizando dos programas distintos para bajar torrent y antes con la vieja versión no me había pasado nunca.
Gracias, lo del hdmi me pasaba ami, me tenia fundida la cabeza. Un consejo para un teclado o puntero para poder escribir, por que las busquedas escritas, ahora se me estan haciendo insufribles..
16-11-2014, 12:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-11-2014, 12:36 PM por arrapajoe.)
Bueno haber si me podeis ayudar, no me actualiza el firmware me dice que no se puede montar sd.
Descomprimo los archivos y meto los tres archivos en la raiz de la micro sd.
Apago el equipo, con un palillo pulso el reset y enciendo el aparato, parpadea el logo de google tv, y salta al menu de reboot, instalar desde Ext, ect....
Le doy a instalar desde EXT, y me lanza un error failed no mount sd.
Hago reboot e intento instalarlo desde el menu principal en ajustes, selecciono el archivo zip, y comienza a instalar, pero salta el mensaje, abortada instalacion no mount sd.
Pues ya no se lo que hacer, lo he intentado 3 veces y no hay forma.
Así no es. Te explico, primero asegúrate que la tarjeta está formateada en fat32, eso me paso a mi ya. Luego bajate de nuevo los ficheros los descomprimes y los metes en la sd. Apagas y pulsando el botón de reset enciendes. No lo sueltes hasta que aparezca el robot actualizando todo. Si te aparece el menú, es que no te coge la sd bien. A mi me pasó y hay que actualizarlo desde el pc con un programa específico la prima vez. Las siguientes actualizaciones no he tenido problemas desde la sd.
(17-11-2014, 03:47 PM)arrapajoe escribió: No hay manera, con los 3 archivos en la raiz de la sd:
1 equipo apagado inserto la sd.
2 enciendo el equipo y veo que si detecta la sd
3 voy a actualizar manualmente, y me da error al montar la sd.
Segunda opcion
1 Como ya se que la tarjeta la detecta, apago el equipo
2 pulso el boton reset
3 enciendo el equipo, y sigue saliendo el menu, no actualiza solo.
Si hay alguna otra forma de actualizarlo pues bienvenida sea. (por el PC)
Gracias.
Haz el mismo proceso exacto que has descrito. pero además , de los tres ficheros de la sd, copia el zip en un pendrive y insertalo. Cuando llegues al paso del recovery, en lugar de ir a la sd, ves al pendrive y escoge el zip.
- HDMI ya esta por defecto
- Trae un jueguecito de peces, muy malo.
- La flecha del raton, no se cuelga y antes iba a saltos.
- Mejor respuesta del mando para escribir letras.