Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opinión MXQ S805 por 39€
Hasta donde yo sé esa es la última versión. Yo lo tengo encendido 24h con un disco usb pero no lo alimento desde el mxq sino con cargador externo. Puede que sea eso. Que no tenga fuerza suficiente por usb para alimentar un disco duro.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder
con la última actualización sigue funcionando yomvi o ha dejado de funcionar ya? muchas gracias
Responder
A mi no me va. Tampoco lo he intentado demasiado, solo probé una vez a instalarlo y ejecutarlo y nada más.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder
hay algun firm con el que vaya yomvi?
parece que iba con 108k4.
¿alguien lo ha probado?
Responder
en breve tendréis una custom rom, by Dualkit Team Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Oeeeehh :-)

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder
daemonium puedes dar decir que tendrá la custom rom? funcionará yomvi? muchas gracias!
Responder
(08-01-2015, 05:00 PM)gabgonte escribió: daemonium puedes dar decir que tendrá la custom rom? funcionará yomvi? muchas gracias!
yomvi no lo se, ya que ni litry ni yo lo tenemos.

que llevara? pues ya lo vereis en su momento jejeje
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
(08-01-2015, 06:21 PM)daemonium escribió:
(08-01-2015, 05:00 PM)gabgonte escribió: daemonium puedes dar decir que tendrá la custom rom? funcionará yomvi? muchas gracias!
yomvi no lo se, ya que ni litry ni yo lo tenemos.

que llevara? pues ya lo vereis en su momento jejeje
Vaya sorpresa!!
Agradezco muchísimo la ayuda desinteresada de toda la gente de este foro. Es un lujo pertenecer a esta comunidad :-)
Responder
(07-01-2015, 10:45 AM)Elnef escribió: A ver si podéis ayudarme. He comprado recientemente este MXQ sin BT. La cosa es que estaba funcionando bien pero dejó de reconocerme un disco duro de 500 GB de 2,5" sin alimentación extra. Lo reinicié varias veces y nada. Hasta que en una de esas no volvió a rrancar. Se quedeó en un bootloop.

Conseguí entrar al recovery pulsando el boton de reset (que está dentro del conector), casi de casualidad (¿Alguien me puede decir el método exacto para entrar al recovery?). Desde allí lo reseteé todo y volví a dejarlo como de fábrica y volvió a funcionar. Pero ha vuelot a hacer lo mismo con otro disco duro externo diferente. Y ya no sé que hacer.

Creo que tiene el firmware 108k4 (si no recuerdo mal) ¿Hay alguno más moderno?. He visto por ahí que Finless ha sacado uno para el 8080B pero desconozco si le sirve a este.

Haciendo más pruebas me ha llegado a arrancar con un hub alimentado conectado al puerto OTG. Así que casi seguro que es la fuente de alimentación que está jodida ¿Sabéis como reportar una avería en Aliexpress?

O por otro lado ¿Dónde encontrar un cargador de repuesto?

Sabéis si le valdría éste:
http://es.aliexpress.com/item/V115-1pc-N...01920.html

Es de 5V y 2A pero no tengo claro si el conector es el mismo. En la descripción pone 5.5 x 2.1 mm
Responder
Si el box enciende el trafo está.bien, más bien será que tu hd pide demasiada chicha y la fuerte no puede con todo, lo del hub alimentado es una solución que se aplica mucho.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Creo que no me explicado bien. El cacharro estaba funcionando, y le conecté el disco duro y tambien iba. Pero tras unas horas dejó de detectar el disco duro y al final se apagó y no volvió a encenderse (sin el disco duro conectado). Se enciende el led azul del botón pero perpadea continuamente. Es como si intentara arrancar y se apagara. Si en ese momento enchufo en el OTG el Hud alimentado llega a arrancar.

Por eso me inclino a pensar que la fuente de alimentación está jodida.
Responder
Explicándolo así si que podría ser la fuente Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Pues creo que ya está arreglado.

Como mis impresiones apuntaban a un error de la fuente de alimentación he cogido un cargador que tenía de una GPD G5A que no uso porque tengo otros dos iguales de otras dos JXD S7300B y S7800B. Dicho cargador era también de 5V y 2A, pero el conector era distinto. Así que me armado con mi soldador, he abierto los dos cargadores y he desoldado el cable del de la GPD para soldarle el del MXQ.

Y la operación ha sido un éxito. Ya arranca a la primera y he probado a reproducir una peli desde un pendrive y perfecto. Hasta esta tarde que vuelva a conectar el disco duro externo sin alimentación. A ver como se comporta.
Responder
(13-01-2015, 09:17 AM)Elnef escribió: Pues creo que ya está arreglado.

Como mis impresiones apuntaban a un error de la fuente de alimentación he cogido un cargador que tenía de una GPD G5A que no uso porque tengo otros dos iguales de otras dos JXD S7300B y S7800B. Dicho cargador era también de 5V y 2A, pero el conector era distinto. Así que me armado con mi soldador, he abierto los dos cargadores y he desoldado el cable del de la GPD para soldarle el del MXQ.

Y la operación ha sido un éxito. Ya arranca a la primera y he probado a reproducir una peli desde un pendrive y perfecto. Hasta esta tarde que vuelva a conectar el disco duro externo sin alimentación. A ver como se comporta.
yo no lo haria, mejor metele un cargador de 3A o un hub alimentado.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
En teoría con 2A debería de sobrar. Y en último recurso recurrir al Hub. Yo también tengo una Mad Catz MOJO con una alimentaciónd e menos de 2A y funciona perfectamente con el mismo disco duro sin alimentación encendida 24/7.
Responder
Alguno habéis probado la nueva rom 109 que tal va? Merece la pena ponerla o esperamos a la custom que va a salir pronto

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder
La custom está muy cerca y está basada en está versión, el firm base va bastante bien.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
(13-01-2015, 12:31 PM)Elnef escribió: En teoría con 2A debería de sobrar. Y en último recurso recurrir al Hub. Yo también tengo una Mad Catz MOJO con una alimentaciónd e menos de 2A y funciona perfectamente con el mismo disco duro sin alimentación encendida 24/7.
en teoria en un hardware decente si. en un equipo con hardware por debajo de 50€.. no. puede funcionar y funciona, pero de momento ya hay un muerto y a la larga puede haber mas, yo no me la jugaría. Pero bueno, es mi opinión, cada cual haga lo que quiera, faltaría más xD
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Hola A tod@s

Llevo bastante tiempo leyendo esta pagina y sobre todo el foro y solo daros mil gracias por la excelente labor que estais llevando a cabo. ( Seguir así )

Como poseedor de un X5 ha llegado el punto de jubilarlo y la verdad es que este S85 me llama la atención en cuanto a calida precio, pero se me plantea una duda para la cual es su proposito:

¿Se ha conseguido mejorar y estabilizar el uso de webcam por Skype con las ultimas actualizaciones?

Mil Gracias a tod@s
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)