Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conectar barra de sonido al Minix X8-H
Hola buenas, me gustaria que me aconsejarian como es la mejor manera de conectar el X8-H a la barra de sonido para sacar la mejor calidad de sonido.
Yo ahora mismo tengo conectado el X8-H a la TV por HDMI y de la TV a la barra de sonido por cable optico
Responder
(18-09-2014, 05:48 PM)spyru escribió: Hola buenas, me gustaria que me aconsejarian como es la mejor manera de conectar el X8-H a la barra de sonido para sacar la mejor calidad de sonido.
Yo ahora mismo tengo conectado el X8-H a la TV por HDMI y de la TV a la barra de sonido por HDMI

buenas,yo tengo una barra de sonido LG conectada por optica a la tv y el minix por HDMI.
el problema lo tengo con los reproductores que suena muy bajo...solucion:en el XBMC abajo hay un icono con un altavoz,pues entro ahi y amplifico el volumen...
a mi me funciona y puedo oir mis pelis por la barra como por el tv.
un saludo.
Responder
(19-09-2014, 12:06 PM)alfo!!! escribió:
(18-09-2014, 05:48 PM)spyru escribió: Hola buenas, me gustaria que me aconsejarian como es la mejor manera de conectar el X8-H a la barra de sonido para sacar la mejor calidad de sonido.
Yo ahora mismo tengo conectado el X8-H a la TV por HDMI y de la TV a la barra de sonido por HDMI

buenas,yo tengo una barra de sonido LG conectada por optica a la tv y el minix por HDMI.
el problema lo tengo con los reproductores que suena muy bajo...solucion:en el XBMC abajo hay un icono con un altavoz,pues entro ahi y amplifico el volumen...
un saludo.

Buenas, como comentas es como lo tengo conectado, pero no se si es la mejor forma, o sería mejor conectarlo directamente el minix por cable optico??
Responder
(19-09-2014, 02:34 PM)spyru escribió:
(19-09-2014, 12:06 PM)alfo!!! escribió:

un saludo.

Buenas, como comentas es como lo tengo conectado, pero no se si es la mejor forma, o sería mejor conectarlo directamente el minix por cable optico??
Pues sinceramente no lo sé... Yo lo tengo así y me vale.
Yo creo que si conectas la barra sólo al minix vas a tener el mismo problema con los reproductores más el añadido de que si quieres oír la tv por la barra no se va a poder...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)