Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
X8-H conectado en red a NAS y mando Neo A2 Fly Mouse
Estoy mirando X8-H pero tengo una gran duda. Tengo un NAS Synology que es red 1000 (gigabyte) pero se que los minix vienen con red 100. Entiendo por ethernet será mejor que con wifi ya que mi router no dispone de frequencia 5 GHz.

Mis pelis son la mayoría de 720p y alguna de 1080p, la mayoría de archivos pesan entre 3 y 4 GB aunque algunos son de 5 o 6 GB.

¿Será suficiente la red 100 del minix para aguantar el bitrate de video?

Aprovecho para preguntar que tal la expericiencia de los que tengan el Neo A2 Fly Mouse. Me parece obligatorio para disfrutar del navegador, XBMC, YouTube... o similares donde tienes que introducir texto y no quieres estar media hora con el teclado virtual.

Si el X8-H son 134,90 euros y el Neo A2 Fly Mouse 31,91 euros, la mejor oferta que he encontrado de ambos productos juntos es de 155 euros ¿Sabéis de una mejor oferta?

Muchas gracias
Responder
En principio no deberías tener problemas de reproducción, yo no uso nas uso carpeta compartida desde otro pc y veo las pelis bien.
En cuanto al mando yo optaría por otro modelo, el mele f10 normal por ejemplo es mas preciso y tiene batería interna con el a2 al ir con pilas chupa bastante y estarás cada poco cambiándolas.
En cuanto donde comprar por el foro tienes comentarios de gente que lo ha comprado en diversos sitios y a diferentes precios.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Yo uso un nas de synology y el otro dia estuve viendo una pelicula en 1080 de 13 Gb. sin problemas.
Responder
(20-09-2014, 11:26 AM)litry escribió: En principio no deberías tener problemas de reproducción, yo no uso nas uso carpeta compartida desde otro pc y veo las pelis bien.
En cuanto al mando yo optaría por otro modelo, el mele f10 normal por ejemplo es mas preciso y tiene batería interna con el a2 al ir con pilas chupa bastante y estarás cada poco cambiándolas.
En cuanto donde comprar por el foro tienes comentarios de gente que lo ha comprado en diversos sitios y a diferentes precios.
Muchas gracias, eso me deja algo más tranquilo pero como he leido un hilo sobre usuarios que tienen tirones en la reproducción con todos los reproductores de android y en XBMC tanto con el minix de fábrica como con custom rom me ha mosqueado bastante porque si se presupone que es de los mejores reproductores del mercado eso es inaceptable.

Respecto al mando muchas gracias por esa recomendación, le hecharé un ojo, muy importante el tema de las pilas que comentas.

(20-09-2014, 01:04 PM)encriptado23 escribió: Yo uso un nas de synology y el otro dia estuve viendo una pelicula en 1080 de 13 Gb. sin problemas.
Yo tengo un DS210j que es ARM no es Intel. Es decir que envia pero tal cual no transcodifica. No se si tendrá algo que ver.

Muchas gracias
Responder
No te preocupes, yo tengo red 100 con cable cat del chino, mas de 50 metros entre mi servidor y el mini, y mas de 200 hasta el routers, se traga perfectas pelis full hd de 16gb, no tengo mas grandes.

Lo del mando, tengo un teclado con touch pad, logitech k400, ba perfecto, despues por comodidad compre un f10 el normal y despues un m1.
Mi opinión, me quedo con el m1 de cabeza, mejor que el f10.

Si, el m1, el mas barato, te explico, el teclado del f10 es una full, las teclas hay que pulsarlas con cuidado o se quedan atasquadas, el control normal, no es comodo, el airmouse, no se puede desconectar, si , ya se que se desconecta pulsando dos veces una tecla, pero se activa solo a los dos minutos o si presionas el centro, no es nada comodo y el boton de apagado no funciona pues el minix solo recibe esa orden por infrarrojos.

El m1, es cierto que el airmouse no es tan preciso, pero funciona bien, cumple se mision, las teclas son mas comodas, en el xbmc es una gozada, la tecla de reteoceder por ejemplo, en el xbmc, detiene la peli y sale, en el f10, hay que abrir el menu de reproduccion y pararla antes de ir atrás, por que si no la pelicula queda en segundo plano.
El m1 tiene bateria interna y se autoapaga a los 30 segundos de no tocarlo y se conecta cuando tocas una tecla.

Resumiendo, si quieres trastear mucho, lo mejor un teclado y si quieres comodidad, el m1 cumple su misión mas barato que el f10, si lo pillas en pack te sale por menos de 8€.
Responder
(20-09-2014, 09:45 PM)Caballero escribió: ...si lo pillas en pack te sale por menos de 8€.

Guau muchas gracias por tus recomendaciones!

¿dónde encuentro ese precio?

Respecto a la TDT ¿usáis algún pincho usb para ver los canales en HD? es que las pruebas que he hecho con los canales en el xbmc del ordenador deja mucho que desear, no están todos los canales y la calidad es regular.

Muchas gracias
Responder
No, pata tdt uso la tele.. Eso es rizar el rizo.. Uso splibetv para tv en directo, para los canales de pago... La calidad es pesima pero en streamin es lo que hay.
Tambien uso wakitv, es de pago, el primer mes gratuito sin compromiso, calidad casi de dvd, son películas y series online.
Yo lo he pillado en amazon, x8s con mando 134€ en tes dias en casa.
Responder
Lo que pasa es que mi tv es una Toshiba de 37" 720p que no lleva receptor de TDT es de poco antes de salir a escena, una pena porque se ve muy bien y hace reescalado a 1080 muy bueno.

¿Te refieres a Splive TV?

No lo conocía, muchas gracias por todo!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)