Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error PalcoTv
Hola, ¿alguien sabe por qué en mi Minix Neo X8-H en la app de xbmc y dentro de Palcotv no puedo reproducir nada de la carpeta PikoMule (Ruta: PalcoTv---Listas Xml---PikoMule), no me funcionan o me da error de registro? Sin embargo, en el Pc pruebo y sí que funcionan... ¿Hay que configurar algo en especial? ¿Qué me ocurre?
Gracias,
Un saludo.
Responder
(20-09-2014, 06:52 PM)Br0k3r escribió: Hola, ¿alguien sabe por qué en mi Minix Neo X8-H en la app de xbmc y dentro de Palcotv no puedo reproducir nada de la carpeta PikoMule (Ruta: PalcoTv---Listas Xml---PikoMule), no me funcionan o me da error de registro? Sin embargo, en el Pc pruebo y sí que funcionan... ¿Hay que configurar algo en especial? ¿Qué me ocurre?
Gracias,
Un saludo.

Porque pikomule lo quitó y hizo uno nuevo sino mal recuerdo tiene un blog o página ahí ve como lo puedes tener en xbmc
Suerte

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder
(20-09-2014, 11:19 PM)eduaveoso escribió:
(20-09-2014, 06:52 PM)Br0k3r escribió: Hola, ¿alguien sabe por qué en mi Minix Neo X8-H en la app de xbmc y dentro de Palcotv no puedo reproducir nada de la carpeta PikoMule (Ruta: PalcoTv---Listas Xml---PikoMule), no me funcionan o me da error de registro? Sin embargo, en el Pc pruebo y sí que funcionan... ¿Hay que configurar algo en especial? ¿Qué me ocurre?
Gracias,
Un saludo.

Porque pikomule lo quitó y hizo uno nuevo sino mal recuerdo tiene un blog o página ahí ve como lo puedes tener en xbmc
Suerte

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Bien, miraré y me documentare a ver que leo, pero ya digo que es extraño que en el Pc si vaya PikoMule...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder
Tienes que descargarte XBMC version frodo, en esta versión verás todos los canales de pikomule, si no están caídos. A mi me pasaba lo mismo. No hace falta que desinstales el xbmc de minix, son compatibles.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)