Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Poco espacio en disco xbmc
Buenos dias,
Ante todo pedir disculpas si este tema no va aqui, pero no estaba seguro de donde postearlo.
Tengo un rikomagic mkIIIs y el xbcm Frodo 12 instalado. Apenas he descargado otras aplicaciones, ya que el aparato lo quiero dedicar casi exclusivamente a esta aplicacion.
El problema viene cuando en xbmc estoy viendo una pelicula o documental y cuando llega a la mitad de la reproduccion aproximadamente, en la barra de tareas me sale un icono en forma de circulo con el siguiente mensaje: Poco espacio en disco y al minuto o asi deja de reproducir.
Añadir que le tengo puesta ademas una sd de 16 gigas.
¿Alguien me puede decir porque me pasa esto y si hay alguna solucion?
Gracias.
Saludos y buen finde a tod@s.
Responder
Instalate una rom finless, te da mas espacio en la particion interna que es donde XBMC necesita espacio para crear cache
Responder
(02-03-2013, 12:11 PM)MSX2 escribió: Instalate una rom finless, te da mas espacio en la particion interna que es donde XBMC necesita espacio para crear cache
Gracias ,
¿Puedo instalar la ultima beta si mi mkIIIs es la version sin bluethoot ?
Responder
Bueno, solo agradecer a MSX2 el consejo.
Finalmente he instalado la rom de Finless 1.5 y todo bien, solo que instale sin darme cuenta la de 1024 y veo todo muy pequeño, pero ya instalaré en otro momento la de 720. Por lo demás, como ya he dicho, bien. He ganado espacio.
Saludos y felicidades por este gran foro.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)