Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usar tablet como mando/raton
Nas a todos! Pos esa es mi pregunta, hay alguna aplicacion o forma de usar la tablet como teclado/raton para nuestro x7??

Un saludo y gracias!
Responder
(23-09-2014, 07:47 AM)triku escribió: Nas a todos! Pos esa es mi pregunta, hay alguna aplicacion o forma de usar la tablet como teclado/raton para nuestro x7??

Un saludo y gracias!

Rkremote, la tienes en la web de minix
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Muchas gracias, descargada la apk!! En cuanto llegue a casa la pruebi, a ver si me quito mandos del medio ;-p!!
Responder
Hola una pregunta, si pongo el emulador del mame, para poder jugar, que mandos se puede usar o se podría usar el móvil como mando

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder
(23-09-2014, 03:42 PM)pitering escribió: Hola una pregunta, si pongo el emulador del mame, para poder jugar, que mandos se puede usar o se podría usar el móvil como mando

Un gamepad por rf deberia Funcionar sin mas, los bt son porculeros. Jugar desde el movil.. Uff acabaras cabreado por el lag
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
(25-09-2014, 08:06 AM)daemonium escribió:
(23-09-2014, 03:42 PM)pitering escribió: Hola una pregunta, si pongo el emulador del mame, para poder jugar, que mandos se puede usar o se podría usar el móvil como mando

Un gamepad por rf deberia Funcionar sin mas, los bt son porculeros. Jugar desde el movil.. Uff acabaras cabreado por el lag
Muchas gracias por la respuesta, alguien me podría recomendar alguno?
Responder
Desde ayer utilizo Rkremote.

Me va perfecto. Gracias por la información.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)