Temas: 5
Registro en: Jan 2014
Buenas.
He actualizado al firmware de agosto, modificado por los Rusos de esta página :
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=559630
El firm es este : https://cloud.mail.ru/public/7fb6f94fe91...mod_02.zip
Viene por defecto en Ruso, por lo que hay que cambiar las lineas pertinentes en el archivo build.prop en /system, con el rootexplorer (mucho cuidado si no quieres obtener un ladrillo).
Se instala como una actualizacion, es decir, desde la app UPDATE.
Con este firm he solucionado los problemas de calentamiento, ademas de que el TDT va perfecto. Funciona el boton del EPG, ademas de que se puede ordenar los canales perfectamente.
Trael el XBMC 13.1, pero yo lo he borrado y e instalado el 13.2 con nuevas librerias :
http://www.tvguideaarronlee.com/descarga...elemod.zip
Es el que mejor me va.
Solamente indicar que segun el foro, no funciona bien la salida A/V, aunque yo no la utilizo y no puedo comprobarlo; por HDMI, va perfecto.
Hace dos días que lo tengo funcionando sin problemas y sin apagarlo.
A ver si se "estira" el equipo SLAYER y nos hace un mod en español  .
Un saludo a todos.
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Temas: 50
Registro en: Dec 2012
(24-09-2014, 10:03 AM)mballes escribió: Buenas.
He actualizado al firmware de agosto, modificado por los Rusos de esta página :
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=559630
El firm es este : https://cloud.mail.ru/public/7fb6f94fe91...mod_02.zip
Viene por defecto en Ruso, por lo que hay que cambiar las lineas pertinentes en el archivo build.prop en /system, con el rootexplorer (mucho cuidado si no quieres obtener un ladrillo).
Se instala como una actualizacion, es decir, desde la app UPDATE.
Con este firm he solucionado los problemas de calentamiento, ademas de que el TDT va perfecto. Funciona el boton del EPG, ademas de que se puede ordenar los canales perfectamente.
Trael el XBMC 13.1, pero yo lo he borrado y e instalado el 13.2 con nuevas librerias :
http://www.tvguideaarronlee.com/descarga...elemod.zip
Es el que mejor me va.
Solamente indicar que segun el foro, no funciona bien la salida A/V, aunque yo no la utilizo y no puedo comprobarlo; por HDMI, va perfecto.
Hace dos días que lo tengo funcionando sin problemas y sin apagarlo.
A ver si se "estira" el equipo SLAYER y nos hace un mod en español .
Un saludo a todos.
El Dualkit Team se pone en marcha
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
Que velocidad de respuesta... 
Se me olvidó decir que ya viene root.
Y viene algunas apps en ruso, que por supuesto, he borrado.
Seguiré haciendo prueba sobre el firm y si veo algo, lo indico.
Saludos.
Hola.
He probado la salida A/V y efectivamente no saca video.
Sin embargo si sale el sonido, que lo he conectado a mi equipo stereo.
(25-09-2014, 01:29 PM)mballes escribió: Hola.
He probado la salida A/V y efectivamente no saca video.
Sin embargo si sale el sonido, que lo he conectado a mi equipo stereo.
Gracias, eso es interesante, me da una idea de por donde van los tiros.
Temas: 13
Registro en: Apr 2014
Bueno, haber si tenemos "sorpresita" por aquí y nos arreglan los problemas a todos los que este maldito cacharro nos está volviendo loco.
Un saludo
Hola. Mas news sobre el firm .
!!!OJO!!!
Parece que han desabilitado el recovery. No he podido entrar ni con el boton trasero (en el av) ni con la app reboot que normalmente utilizo.
Lo digo especialmente porque, de momento una vez cargado este firm no se puede instalar otro por los medios convencionales
(28-09-2014, 01:12 PM)mballes escribió: Hola. Mas news sobre el firm .
!!!OJO!!!
Parece que han desabilitado el recovery. No he podido entrar ni con el boton trasero (en el av) ni con la app reboot que normalmente utilizo.
Lo digo especialmente porque, de momento una vez cargado este firm no se puede instalar otro por los medios convencionales
En la rom en la que estamos trabajando litry y yo hemos solucionado eso obligando al firm a no tocar el recovery existente.
Temas: 13
Me alegra saber que ya están "los cocineros" a la faena. A ver si tengo suerte y este maldito cacharro deja de dar problemas.
Un saludo y gracias
30-09-2014, 06:11 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-09-2014, 06:11 PM por mballes.)
Hola de nuevo.
Respecto al recovery.
SI ARRANCA, pero solo si se le introduce una SD con un firm que tenga el recovery.img y el factory_update. Al arrancar con el reset, comienza a actualizar automaticamente sin preguntar.
Aqui dejo un cat del mtd por si sirve de algo :
Otra cosa.
Quiero intentar cambiar la utilización de la memoria flash interna por la sd externa.
En otro tvbox que tengo (energy sistem single core), le cambié los parametros en el vold.fstab por estos :
dev_mount flash /mnt/sdcard auto /devices/platform/AMLOGIC_CARD/card_host/memorycard0
dev_mount sdcard /mnt/sdcard/external_sdcard auto /devices/virtual/mtd/mtd6/avnftl6
En este no aparece la linea que monta la flash, solo aparece la que monta la sdcard :
dev_mount sdcard /storage/external_storage/sdcard1 auto /devices/platform/AMLOGIC_CARD/card_host/memorycard0/memorycard0:sd /devices/platform/aml_sd_mmc.0/card_host/memorycard0/memorycard0:sd /devices/platform/aml_sdio.0/mmc_host/sd /devices/platform/aml_sdhc.0/mmc_host/sd
veo que el mtd de la memoria de usuario es el mtd8
Si cambio la linea que hay por esta y le añado la siguiente funcionará ?
EN ESTA LINEA CAMBIO LA MEMORIA FLASH COMO SI FUERA LA EXTERNA:
dev_mount flash /storage/external_storage/sdcard1 auto /devices/platform/AMLOGIC_CARD/card_host/memorycard0/memorycard0:sd /devices/platform/aml_sd_mmc.0/card_host/memorycard0/memorycard0:sd /devices/platform/aml_sdio.0/mmc_host/sd /devices/platform/aml_sdhc.0/mmc_host/sd
Y EN ESTA PONGO LA MEMORIA EXTERNA COMO FLASH.
dev_mount sdcard /mnt/sdcard/ auto /devices/virtual/mtd/mtd8/media
lo que va despuens de/mtd8/... no se que poner.
Temas: 2
02-10-2014, 12:26 AM
Interesante la rom, y que los cocineros del foro esten metiendo mano =)
Yo instalé la rom original de julio, y la temperatura baja mucho , permitiendo tener el XBMC trabajando por horas, a menos de 40º
Sigo el hilo y veo si pruebo éste.
gracias por la info!
@mballes, como te va de temperatura?
mirroring?
gracias!
(06-10-2014, 06:37 PM)xavierve escribió: @mballes, como te va de temperatura?
mirroring?
gracias!
El aparato lleva varios días encendido sin problemas, no se calienta nada, utilizando xbmc con peliculas en HD y peliculas online.
El mirroring no me funciona, porque tengo movil samsung que solo es compatible con televisores de su propia marca, aunque lo he probado y hace como que conecta, aunque con pantalla negra.
Temas: 1
08-10-2014, 03:02 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-10-2014, 03:02 PM por JOSEMA.)
(02-10-2014, 12:26 AM)xavierve escribió: Interesante la rom, y que los cocineros del foro esten metiendo mano =)
Yo instalé la rom original de julio, y la temperatura baja mucho , permitiendo tener el XBMC trabajando por horas, a menos de 40º
gracias por la info!
Hola Xavierve, dónde puedo descargar la rom que mencionas para mi tv box AML8726-MX con tdt, tenía el que traía de fábrica y ha dejado de funcionar, no arranca.
Gracias.
(08-10-2014, 03:02 PM)JOSEMA escribió: (02-10-2014, 12:26 AM)xavierve escribió: Interesante la rom, y que los cocineros del foro esten metiendo mano =)
gracias por la info!
Hola Xavierve, dónde puedo descargar la rom que mencionas para mi tv box AML8726-MX con tdt, tenía el que traía de fábrica y ha dejado de funcionar, no arranca.
Gracias.
En el hilo
http:// http://foro.androidpc.es/showthr...#pid42660
Mx con tdt
Firm julio
[URL] http://pan.baidu.com/s/1gdf2N1T#path=%2F18t-t2
[/URL]
Salu2
Enviado desde mi Lenovo S930 mediante Tapatalk
(07-10-2014, 10:14 AM)mballes escribió: (06-10-2014, 06:37 PM)xavierve escribió: @mballes, como te va de temperatura?
mirroring?
gracias!
El aparato lleva varios días encendido sin problemas, no se calienta nada, utilizando xbmc con peliculas en HD y peliculas online.
El mirroring no me funciona, porque tengo movil samsung que solo es compatible con televisores de su propia marca, aunque lo he probado y hace como que conecta, aunque con pantalla negra.
Amigo @mballes he actualizado el xbmc 12 al 13 y notado como ha subido la temperatura.
Porfa, podrías instalar la app CPU Temperature para que de la estimada ? En sus ajustes puedes mostrar siempre la info en la superior de toda app.
Me interesa puntualmente la temperatura cuando muestra la biblioteca/ librería de música o películas. Asi en reposo y reproduciendo música.
Gracias!
Pd: con ROM de julio el mirroring va muy bien puteando foto y video
(13-10-2014, 08:55 PM)xavierve escribió: (07-10-2014, 10:14 AM)mballes escribió: (06-10-2014, 06:37 PM)xavierve escribió: @mballes, como te va de temperatura?
mirroring?
gracias!
Amigo @mballes he actualizado el xbmc 12 al 13 y notado como ha subido la temperatura.
Porfa, podrías instalar la app CPU Temperature para que de la estimada ? En sus ajustes puedes mostrar siempre la info en la superior de toda app.
Me interesa puntualmente la temperatura cuando muestra la biblioteca/ librería de música o películas. Asi en reposo y reproduciendo música.
Gracias!
Con perdon por la intromisión, esa app es inútil en este box ya q no lleva sensor y hace un cálculo por software, o lo q es lo mismo, se lo inventa. Si quieres saber una temperatura aproximada, usa un termómetro por infrarojos y apuntalo al disipador.
(19-10-2014, 04:55 PM)daemonium escribió: (13-10-2014, 08:55 PM)xavierve escribió: (07-10-2014, 10:14 AM)mballes escribió: (06-10-2014, 06:37 PM)xavierve escribió: @mballes, como te va de temperatura?
mirroring?
gracias!
Gracias!
Con perdon por la intromisión, esa app es inútil en este box ya q no lleva sensor y hace un cálculo por software, o lo q es lo mismo, se lo inventa. Si quieres saber una temperatura aproximada, usa un termómetro por infrarojos y apuntalo al disipador.
Ok gracias
De paso, sabrás los códigos del mando para pasarlo a un mando multi?
(19-10-2014, 05:20 PM)xavierve escribió: (19-10-2014, 04:55 PM)daemonium escribió: (13-10-2014, 08:55 PM)xavierve escribió: (07-10-2014, 10:14 AM)mballes escribió: (06-10-2014, 06:37 PM)xavierve escribió: @mballes, como te va de temperatura?
mirroring?
gracias!
Gracias!
Ok gracias
De paso, sabrás los códigos del mando para pasarlo a un mando multi?
De memoria no, si te refieres a los códigos de ir, hay una app q te los canta.
|