Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
X5 o X8
Hola a todos,

A día de hoy merece la pena comprarse un X5 en vez de un X8?

Os lo pregunto a vosotros por que soy nuevo y no sé si compensa la diferencia de precio para un novato como yo.

Podríais echarme un cable?

GRACIAS
Responder
pues supongo que depende un poco de lo que vas a hacer, aunque yo creo que en menor o mayor medida, se puede hacer de todo en el X5. Yo desde luego para lo que lo quiero, me va de lujo, streaming online, streaming lan, sopcast, youtube...
Responder
A ver, preguntate a ti mismo, Por qué quiero un chisme de estos? Y cuando te respondas a ti te podemos aconsejar nosotros, pero de todos modos si eres novato ya te puedo adelantar q con el x5 vas a ir sobrado y con el ahorro de precio invierte en un buen mando tipo Mele q es lo q realmente usas todo el rato
Responder
(27-09-2014, 08:23 AM)funky escribió: pues supongo que depende un poco de lo que vas a hacer, aunque yo creo que en menor o mayor medida, se puede hacer de todo en el X5. Yo desde luego para lo que lo quiero, me va de lujo, streaming online, streaming lan, sopcast, youtube...

Básicamente lo quiero para lo mismo, el miedo que me da es en comprar algo desfasado o a punto de serlo.

Por cierto, con el X5 se puede grabar programas de TV?

Gracias

(27-09-2014, 08:49 AM)rogadad escribió: A ver, preguntate a ti mismo, Por qué quiero un chisme de estos? Y cuando te respondas a ti te podemos aconsejar nosotros, pero de todos modos si eres novato ya te puedo adelantar q con el x5 vas a ir sobrado y con el ahorro de precio invierte en un buen mando tipo Mele q es lo q realmente usas todo el rato

Gracias,

Y entre el X5 y un T-R42 ( por ejemplo, http://www.aliexpress.com/item/New-Bluet...49535.html) Cual es mejor?

SALUDOS
Responder
Si quieres ver HD en condiciones 1080 alto bitrate coge el X8, sino pues te sobra el X5,yo uso el X5 para descargas torrent, descargas directas, servidor NAS, XBMC, receptor airplay, etc...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Responder
(27-09-2014, 10:42 AM)Vampirete escribió: Si quieres ver HD en condiciones 1080 alto bitrate coge el X8, sino pues te sobra el X5,yo uso el X5 para descargas torrent, descargas directas, servidor NAS, XBMC, receptor airplay, etc...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Gracias, Vampirete.

Creo que con el X5 voy sobrado...pero..,

Y entre el X5 y un T-R42 ( por ejemplo, http://www.aliexpress.com/item/New-Bluet...49535.html) Cual es mejor?

SALUDOS
Responder
Pues no sabría decirte
Responder
Por especificaciones mejor pinta el R42, pero yo mo lo conozco, tengo el x5 se como va y lo recomiendo, pero el otro ni idea
Responder
Gracias a todos, me pillaré el X5.... a ver que tal
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)