Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas de m8
hola a todos lo primero presentarme y daros las gracia s a todos los que participais en este foro ,que nos ayudais mucho. os cuento.....despues de mirar y mirar y leer y leer...he decidido coger el m8 de amlogic. ya se que los hay mejores pero es lo que mas se ajusta a mi presupuesto. el uso que le quiero dar es para xbmc y para ver futbol online...como muchos...( lo unico que mi tele no tiene hdmi y la tengo que conectar con la salida av) la gente que le tiene¿que tal va?? ¿ para lo que yo le quiero me vale??? ¿ me recomendariais algun otro modelo por un presupuesto parecido?? en el foro pone que se puede comprar en alispress..yo nunca he comprado ahi...entro y hay muchos precios distintos ¿como se cual tengo que coger?? ayuda por favor....ConfusoConfusoConfuso
Responder
(27-09-2014, 12:34 PM)poli78 escribió: hola a todos lo primero presentarme y daros las gracia s a todos los que participais en este foro ,que nos ayudais mucho. os cuento.....despues de mirar y mirar y leer y leer...he decidido coger el m8 de amlogic. ya se que los hay mejores pero es lo que mas se ajusta a mi presupuesto. el uso que le quiero dar es para xbmc y para ver futbol online...como muchos...( lo unico que mi tele no tiene hdmi y la tengo que conectar con la salida av) la gente que le tiene¿que tal va?? ¿ para lo que yo le quiero me vale??? ¿ me recomendariais algun otro modelo por un presupuesto parecido?? en el foro pone que se puede comprar en alispress..yo nunca he comprado ahi...entro y hay muchos precios distintos ¿como se cual tengo que coger?? ayuda por favor....ConfusoConfusoConfuso
Alguna ayuda......
Responder
yo ni conozco tu cacharro, pero me ha parecido leer que algunos de estos bichos tiene salida AV y luego no funciona, lo cual me parece inexplicable, pero me ha parecido leer eso, yo lo que haría es asegurarme de eso primero.
Responder
(27-09-2014, 08:48 PM)funky escribió: yo ni conozco tu cacharro, pero me ha parecido leer que algunos de estos bichos tiene salida AV y luego no funciona, lo cual ume parece inexplicable, pero me ha parecido leer eso, yo lo que haría es asegurarme de eso primero.
Uffff ahora si que me descolocas.....por favor que alguien aporte alguna respuesta de si funciona la salida av......
Responder
(27-09-2014, 09:50 PM)poli78 escribió:
(27-09-2014, 08:48 PM)funky escribió: yo ni conozco tu cacharro, pero me ha parecido leer que algunos de estos bichos tiene salida AV y luego no funciona, lo cual ume parece inexplicable, pero me ha parecido leer eso, yo lo que haría es asegurarme de eso primero.
Uffff ahora si que me descolocas.....por favor que alguien aporte alguna respuesta de si funciona la salida av......

a ver, es lo que me suena, me extraña, pero es lo que me suena haber leído.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)