Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
minix neo x6 vs minix neo x7 mini
#1
Hola buenas, soy muy novato en estos chismes y me quería comprar uno de los minix o el x6 o el x7mini el precio es casi igual. Yo basicamente lo voy a utilizar mas para multimedia osea ver pelis ,etc, que jugar ,aunque tb algo jugare. Cual me recomendáis, teniendo en cuenta que va a tirar por wifi.
Un saludo y gracias de antemano
Responder
#2
Yo tengo el minix neo x7 mini, y te hablaré desde mi experiencia, que puede no ser la misma que la de otros. Para ver streaming, seriesly, twitch, y servicios así, funciona perfectamente. Es un gusto. Es pequeño, discreto, barato y cumple su cometido. Pero para reproducir MKVs (repito, según mi experiencia), no es un aparato suficiente. La imagen no va 100% fluida, siempre hay minisaltos, microsaltos quizás. Pero si eres mínimamente exigente, molesta.

El Neo X6 no sé qué potencia tiene, no sé si será capaz de mover estas pelis con fluidez y naturalidad. Tampoco sé su precio. Pero si puedo decirte que el Neo X8-H es capaz de mover cualquier MKV que le eches. Además, mueve el XBCM con total fluidez y normalidad (cosa que el X7 mini no hace). Compré el X8-H para mis padres, le puse el último firmware beta que hay (en teoría tienen que sacar un firmware oficial en breve) y es capaz de mover lo que quieras. Creo que tiene algun problema de compatibilidad con el SPLive TV, pero no lo he trasteado mucho. En cualquier caso, probablemente será arreglado una vez saquen el nuevo firmware.

Mi consejo: Si quieres ver servicios de streaming online, el minix neo x7 mini es un trasto perfecto. Si además de eso, quieres poder reproducir archivos MKV, entonces se queda corto. No sé de que presupuesto dispones, y si puedes hacer un esfuerzo o no y pagar algunos eurillos más. Pero si quieres ver MKVs, entre minix neo X7 mini y X8-H, coge el segundo con los ojos cerrados. Pero si alguien te puede confirmar que el X6 también es capaz de reproducir 1080p sin problemas, quizás sea tu mejor opción.

Por cierto, en unas pocas semanas (espero que sean muy pocas xD), minix sacará un nuevo modelo con un chipset intel y que por tanto soportará sistema operativo Windows (y supongo que tb será más fácil instalar Linux). Iba a comprarme el X8-H, pero ahora estoy esperando a que salgan este nuevo modelo y ver qué dicen las reviews.

Espero haber ayudado con este ladrillo xD Saludos!
Responder
#3
Muchas gracias por responder
El tema es que el neo x8 se me va un poco de presupuesto ya que también quiero comprar el mando mele f10.
Como nadie habla del neo x6 quería saber si alguien sabia algo de el y que tal se comporta.
Lo mas seguro que me tiraré por el minix neo x7 mini.
Muchas gracias y de ladrillo nada , para mi de fue de gran ayuda
Responder
#4
Pronto analizaremos el X6 y podreis comparar, es un buen procesador el S805.

Aun no esta ni en distribución el X6, paciencia.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)