Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hackintosh en inctel i5 3317U
#81
El dsdt usamos el mismo, sí, todo es igual excepto el procesador.
Responder
#82
genial
a ver si me llega pronto el cable para conectarlo por hdmi!!
Responder
#83
acabo de recibir el cable conversor!!

si puedo me pongo este finde a instalar todo, o en todo caso el lunes
ya os cuento
Responder
#84
A ver que tal te va.
Responder
#85
(31-10-2014, 09:16 PM)MSX2 escribió: Aquí tenéis los specs del i5 4200 de Inctel

[Imagen: i5_4200_01_01_201038.jpg]



Buenas! Me he registrado en el foro solo por este tema! Me interesa mucho tener un hackintosh y más a este precio.

Nunca he hecho uno pero presumo que con el tutorial que habéis puesto sería capaz de hacerlo funcionar en el 3317u.

Pero querría saber si es posible también hacerlo en el 4200u que habéis comentado estabáis intentando llevarlo a cabo?

Escque hay poca diferencia entre ambos, y a cambio se tiene una gpu bastante mejor y dos slots para ram que alargarían mucho la vida del cacharro. Y sería más barato ponerle más ram al tener dos slots también...

Muchas gracias!
Responder
#86
(16-01-2015, 06:26 PM)Davi_Lope escribió:
(31-10-2014, 09:16 PM)MSX2 escribió: Aquí tenéis los specs del i5 4200 de Inctel

[Imagen: i5_4200_01_01_201038.jpg]



Buenas! Me he registrado en el foro solo por este tema! Me interesa mucho tener un hackintosh y más a este precio.

Nunca he hecho uno pero presumo que con el tutorial que habéis puesto sería capaz de hacerlo funcionar en el 3317u.

Pero querría saber si es posible también hacerlo en el 4200u que habéis comentado estabáis intentando llevarlo a cabo?

Escque hay poca diferencia entre ambos, y a cambio se tiene una gpu bastante mejor y dos slots para ram que alargarían mucho la vida del cacharro. Y sería más barato ponerle más ram al tener dos slots también...

Muchas gracias!

Bienvenido al foro.
Yo lo intenté con el 4200U y la verdad es que lo dejé a medias por falta de tiempo.
Evidentemente es mucho mejor equipo el haswell, en todos los sentidos, y también por la diferencia de precio.
No se si el problema esta en la bios, muy compleja y con muchas opciones, pero es que el ivy es muy fácil hacer el hack.
Responder
#87
(17-01-2015, 12:50 PM)santigtt escribió:
(16-01-2015, 06:26 PM)Davi_Lope escribió:
(31-10-2014, 09:16 PM)MSX2 escribió: Aquí tenéis los specs del i5 4200 de Inctel

[Imagen: i5_4200_01_01_201038.jpg]



Buenas! Me he registrado en el foro solo por este tema! Me interesa mucho tener un hackintosh y más a este precio.

Nunca he hecho uno pero presumo que con el tutorial que habéis puesto sería capaz de hacerlo funcionar en el 3317u.

Pero querría saber si es posible también hacerlo en el 4200u que habéis comentado estabáis intentando llevarlo a cabo?

Escque hay poca diferencia entre ambos, y a cambio se tiene una gpu bastante mejor y dos slots para ram que alargarían mucho la vida del cacharro. Y sería más barato ponerle más ram al tener dos slots también...

Muchas gracias!

Bienvenido al foro.
Yo lo intenté con el 4200U y la verdad es que lo dejé a medias por falta de tiempo.
Evidentemente es mucho mejor equipo el haswell, en todos los sentidos, y también por la diferencia de precio.
No se si el problema esta en la bios, muy compleja y con muchas opciones, pero es que el ivy es muy fácil hacer el hack.
Gracias! A ver si alguien puede esclarecer un poco el asunto antes de decidir cual compro. Porque me gustaría también meterle windows y algún emulador o juego sencillito y la diferencia de la 4400 a la 4000 me interesa mucho.

Otra cosa, con este cacharro se puede sacar 5.1 limpio y de calidad? En mi actual portátil tengo una asus xonar u3 que va por USB, que podría conectarle eventualmente a este pero si la tarjeta d sonido que trae puede sacar dolby digital live directamente por la saliza óptica mejor que mejor.
Responder
#88
No tengo mucha idea del sonido, pero estos cacharros no llevan salida óptica, solo un audio in y audio out. Supongo que una tarjeta por usb solucionaría el problema.
Responder
#89
Ah cierto no me había fijado... Bueno a ver si @MSX2 confirma si se le puede hacer el hackintosh o no.

Veo k las dificultades estaban en el hd 4400 y he encontrado esto:

http://www.tonymacx86.com/yosemite-lapto...emite.html

Perdón por insistir pero querría estar seguro de si se puede, y como se hace, antes de pagar el mini pc.

Gracias!
Responder
#90
Si, ya conocíamos ese link.
En el 4200U lo que he probado no ha funcionado, lo dejo parado por falta de tiempo.
Es complicado.
Responder
#91
Okk gracias, compraré entonces el 3317u, que supongo que para hackintosh tampoco habrá mucha diferencia con el 4200u en cuanto a rendimiento, al menos para un uso de ocio puro, navegación, descargas, películas... Y por probar el SO más que nada que nunca he tenido mac.
Responder
#92
Tampoco hay una gran diferencia de rendimiento:

http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i5-42...e-i5-3317U
Responder
#93
Es cierto, no hay gran diferencia.
Responder
#94
(18-01-2015, 11:02 AM)puterucu escribió: Tampoco hay una gran diferencia de rendimiento:

http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i5-42...e-i5-3317U

Ya si lo de menos es el rendimiento de la cpu. Era más bien por el de la gpu y que tiene dos slots para ram.

Pero bueno supongo que si no editas vídeo ni haces nada exigente con 4gb en yosemite o mavericks es suficiente.
Responder
#95
Es cierto, no hay gran diferencia.
Responder
#96
Estoy un poco confuso con el tema de los HDD en la versión con el 3317u/3337u.

Qué discos duros me valen tanto sólidos como duros? Sata 3, 2.5" y... Algún requisito más?

Y caben dos no? Por lo que veo porque venden algunos con sdd y hdd.
Responder
#97
bueno, pues ya estoy haciendo las primera pruebas

el conversor de cable ese que compre, va genial
por 5-6 euros creo uqe me cost9o. y ha sido conectarlo y listo

por otro lado:
he hecho la instalacion de mavericks
se intala todo correctamente. luego he instalado el multibeast con als opciones recomendadas y todo ok.
lo malo ha sido que me he puesto a instalar los archivos de la carpeta extras y todo sin reiniciarlo antes....y cuadno lo he reiniciado para ver si todo estaba ok, no deja re reiniciarse continuamente.
carga el bootloader, aparece el dibujo ese con la barrita debajo ( eso que te da como 4 o 5 segundos para pulsar una flecha y cambiar el arranque), pues cuando se termina la barrita.. reinicio y vuelta a empezar

estoy reinstalando el mavericks pro completo otra vez, y esta vez sí reiniciaré despues del multibeast, a ver si arranca oq ue.... porqeu la verdad es que no entiendo porque se esta reiniciando continuamente....
Responder
#98
vale
ya lo he reinstalado , meto el multibeast, y reinicio y todo ok
es a la hora de copiar los archivos y reiniciar cuando se me cuelga

no se porqeu creo que los que dan fallo son los org.chamelon.boot.plit y el smbios.plist

es copiarlos solo a la carpeta xtra y punto??

y por otro lado.... ahi copiamos el ssdt y el dsdt tambien, pero reecuerdo que cuando antes en el multibeast poniamos dsdt custom o algo asi habia que ponerlo en el escritorio, par qeu lo pillara. Es evrdad que ene l tutorial escogemos el dsdt free.... por eso se me hace raro simplemente el copiarlo a la carpeta xtra y punto.

cuando copio el org.chameleon.boot y el smbios, creo qeu ya hay en esa misma carpeta un archivo llamado asi, y lo que hago cuando me pregunta es sobreescribir los existentes.
es asi??

qeu pasa si no copio esos dos archivos?? es que no ahy manera, si los meto en la carpeta XTRa al reiniciar.. no avanza. esta todo el rato reiniciandose sin parar....

alguna idea??


edito: alguien sabe apra qeu sirven esos dos archivos?? que pasa si solo copio el dsdt y el ssdt y dejo los otros dos sin copiarlos (osea, dejolos que estan de origen en la instalacion y no sobreescribo ninguno)
Responder
#99
(23-01-2015, 03:55 PM)nahec escribió: vale
ya lo he reinstalado , meto el multibeast, y reinicio y todo ok
es a la hora de copiar los archivos y reiniciar cuando se me cuelga

no se porqeu creo que los que dan fallo son los org.chamelon.boot.plit y el smbios.plist

es copiarlos solo a la carpeta xtra y punto??

y por otro lado.... ahi copiamos el ssdt y el dsdt tambien, pero reecuerdo que cuando antes en el multibeast poniamos dsdt custom o algo asi habia que ponerlo en el escritorio, par qeu lo pillara. Es evrdad que ene l tutorial escogemos el dsdt free.... por eso se me hace raro simplemente el copiarlo a la carpeta xtra y punto.

cuando copio el org.chameleon.boot y el smbios, creo qeu ya hay en esa misma carpeta un archivo llamado asi, y lo que hago cuando me pregunta es sobreescribir los existentes.
es asi??

qeu pasa si no copio esos dos archivos?? es que no ahy manera, si los meto en la carpeta XTRa al reiniciar.. no avanza. esta todo el rato reiniciandose sin parar....

alguna idea??

Hola nahec
Has instalado con el multibeast el patched appleintelcpupowermanagement?
Responder
hola santi

si, el multibeast se me queda igual que el del tutorial ( como en las fotos)

otra cosa: veo que en la carpeta xtras que nos bajamos de aqui, ademas de lso 4 archivos, estaba una carpeta llamada modules y otra llamada themes. Eso tambien lo copio a la carpeta extras del mac???

y luego meterlo los kexts de sonido no?


para copiar los dsdt y ssdt y los org.chamelo y el smbios solo es arrastrarlos a lac arpeta extras del disco C no???
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
4 invitado(s)