Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hackintosh en inctel i5 3317U
#41
Buena idea. Ya nos contarás.
Responder
#42
recomiendo una cosa a lso que lo intenten:
primero instalar el windows 7 con el programa AIDA o EVEREST
lo digo para asegurarnos de un analisis profundo de las caracteristicas de nuestro minipc

yo instale el mac, y ahroa me toca reinstalar el windows, para como digo, ver las caracteristicas del mini pc
porqeu no hay manera de saber que modelo de wifi , de bluetooth, que micro tenemos.... en mac.
asi que esta noche, meto wind, miro con los programas que he mencionado antes las caracteristicas qeu tengo y luego ya reinstalo el sistema de mac.

estos programas se pueden bajar gratuitamente desde softonic.
Responder
#43
estoy tenidno probblemas para crear el pendrive
primero no habia forma de arrancar con el pendrive, proqeu en las webs, decian formatear el pen con formato GUID, que es para mac, y al ser hackintosh, debe ser MBR ( lo he descubierto a la 4 vez)


el tema es qeu ya puedo arrancar comienza la carga, pero al salir la manzanita y el circulo de abajo cargando, se congela. es justo antes de que te salga lo del idioma para escoger y entras en el menu de instalacion, o de formateo o de restaurar desde time machine....

pues justo antes de eso, se queda congelada la pantalla....

voy a ver si puedo hacer...

por cierto, en el unibeast, despues de escoger qeu quieres hacer un pendrive para el mavericks, de las opciones: LAPTOP y LEGACY USB, cual marcais? una o las dos?
Responder
#44
(19-12-2014, 05:15 PM)nahec escribió: estoy tenidno probblemas para crear el pendrive
primero no habia forma de arrancar con el pendrive, proqeu en las webs, decian  formatear el pen con formato GUID, que es para mac, y al ser hackintosh, debe ser MBR ( lo he descubierto a la 4 vez)


el tema es qeu ya puedo arrancar  comienza la carga, pero al salir la manzanita  y el circulo de abajo cargando, se congela. es justo antes de que te salga lo del idioma para escoger  y entras en el menu de instalacion, o de formateo o de restaurar desde time machine....

pues justo antes de eso, se queda congelada la pantalla....

voy a ver si puedo  hacer...

por cierto, en el unibeast, despues de escoger qeu quieres hacer un pendrive  para el mavericks, de las opciones: LAPTOP y LEGACY USB, cual marcais? una o las dos?

Hola nahec:
El pendrive, cuando se instala unibeast, se formatea en MBR y en GUID cuando se instala utilizando CLOVER.
Cuando se queda congelada la imagen, lo que ayuda para investigar que está pasando, es utilizar el modo verbose de arranque: en unibeast, y también cuando instalas el bootloader chimera con el multibeast, se utilizan flags que son opciones de arranque qie los mac originales poseen al apretar diferentes teclas justo en el momento de arrancar. En este caso, para el modo verbose, se utiliza "-v" sin utilizar las comillas, cuando aparece en la pantalla el pen usb con la instalación del osx o la partición del disco duro cuando hemos instalado ya el sistema operativo.
El modo verbose hace que en  vez de aparecer la pantalla gris con la manzana, aparecen lineas de texto con información sobre el arranque, errores, etc... 
Haz esto y envía el pantallazo para mirar de adivinar qué puede pasar.
Yo utilicé la opción laptop en el unibeast, aunque también funcionaría para sin marcar ninguna de las dos opciones.
Un saludo
Responder
#45
gracias santigtt

una cosa, a ti te arranco sin problemas no??
es que no entiendo porque a mi me da problemas al instalar y a ti no si en teoria son los mismos mini pcs


es que he probado todas las maneras posibles de hacer el pendrive , con disckmaker( version 3, version 4,..)
he probado tambien una copcion que es desde lo de restaurar imagen en un mac, y luego sustituir la carpeta packages, y tampoco hace nada. de hecho, d e ese modo no consigo ni arrancar, porque no reconoce el pen como arranque...

ahroa estoy probando el sistema de lso dos pendrives, que se hace desde windows y que es el clover ese.
anoche estuve trasteando un rato, y con ese sistema si em arranca. Me estoy bajando de torrent su version de maverics, par que sea la misma, y vere si desde ahi puedo instalar.

otra opcion que se me ha ocurrido, es que como si puedo instalarle el mountain lion, meter el mountain lion, y nada mas entrar, meterle un pen con el maverics, y darla actualizar..... y luego, el multibeast ( aunque ese sistema solo era por probar.....)


esta noche comento mas novedades.
espero que todo esto sirva par ayudar a los futuros que quieran meterse en hackintosh
Responder
#46
A veces el problema es haberte saltado un paso, a veces una tontería,...
Recuerdo que al principio, con unibeast, tenía que arrancar añadiendo -v -x
Y también la configuración de la RAM en la bios, mira de poner la que esta en la guía.
Desde dónde haces el USB con unibeast?
Responder
#47
que quieres decir con la configuracion de la RAM ???

para lo del modo vervose, como lo hago? en el menu que sale, pulsar la flacha hacia abajo y luego cual es? el modo ese single user?? o de los que salen cual es el que debo poner para poder escribir? es solo poner -v o -v -x y darle al enter y ver que ocurre??
Responder
#48
Poner la ram a 128mb en la bios.
Escribe -v -x y luego enter
Responder
#49
cuando pongo -v o -v -x me dice siempre comando desconocido o algo asi. vamos, que no lo reconoce
loo de la ram si lo tenia puesto a 256, proque se supone que daba igual, pero lo he cambiado por si acaso

lo qeu no entiendo muy bien, es que el pendrive del mountain lion, si se instala perfecto, solo me falla en el mavericks, por eso creo que hago mal el pen del mavericks

para poder escribir lod el verbose, que opcion debo elegir del desplegable?
Responder
#50
Para el verbose, cuando te salen los iconos una vez carga el unibeast, es tocar una tecla y sale un sito para escribir abajo en la pantalla.
Es ahí donde escribes
Responder
#51
bueno, algo he prograsado.
he logrado la version del mavericks de niresh, que es para crear el pendrive desde el windows.
de esos, hay dos versiones, uno con la iso, y otro que es un .dmg y que es USB VERSION
esa version , es como que ya esta parcheada con el clover proque una vez creas el pendrive, ya te arranca , y dentro la instalacion, ya tienes un monton de opciones para instalar el sistema operativo, pero con las mismas opciones que teniamos en el multiebast, es decir: le peudes decir que se instale con el dsdt, el fakesmc, que instale el chimera....
vamos, no se si eso ya estaba en los otros lion y tal, pero nunca lo habia visto la verdad. ( aunque peude ser que nunca le hubiera pinchado, jejeje)

con esa version, ya si me deja instalar el sistema operativo completo, pero una vez instalado, cuando dice que se tieen qeu reinicar, al volver a cargar se me ha colgado y no he podido ni entrar al escritorio para meterle el multibeast con el chamelot ni nada.......

lo estoy instalando con 4 gigas de ram y un disco ssd de 120, lo digo por si influye en algo ( aunque no lo creo la verdad)
he de decir, qeu esta es la version 10.9.0
voy a volver a reinstalarlo a ver...
Responder
#52
he pensado que igual estan mal las versioens del mavericks que me he bajado.... pero es que tengo como 3 o 4 versiones, y no creo qeu todas esten mal..... no??

por cierto, qeu version es la que tu has utilizado? la 1090 o 1093??
Responder
#53
10.9.5
Igual es un problema el preparar el usb desde Windows. Yo lo hago desde un mac, pero me imagino que se puede utilizar el virtualbox e instalar Mavericks y crear el usb.
Responder
#54
ok, y sabes de dodne te bajaste tu version de mavaricks??
porque ya nos e entiendo nada....
como no tenga alguna cosa de la bios cambiada de la mia a la tuya.... no se me ocurre porque da fallos.

eh probado uno por uno cada elemento de la configuracion del multibeast, y los uqe me dan fallo en referencia a lo de la guia seria:
dsdt free no lo selecciono ( asi voy uno por uno cada kext)
2dr party SATA ERROR
fake smc ERROR
fake SMC pluggins ERROR
fake SMC hw mmonitor aplication ERROr
realtek RTL81XX 0090 ERROR
parched apple intel CPU power manager 10 90 ERROr
apple RTC part CMOS reset SI SE INSTALA
chimera SI
basic boot options SI
generate CPU states SI
hibernarte mode desktop SI
use kernel cache SI
mac mini NO lO PROBADO
tonimack 86 black SI


los pen los hago desde un mountain lion, solo por probar lo intente con el modo de windows, a ver si sonaba la flauta, pero....
Responder
#55
La versión que utilizó la descargo desde la App Store del mac. Siempre descarga la última versión disponible.
Esta semana que viene vuelvo a preparar otro 3317u.
Repasare todo otra vez, con clover y subo los archivos y la configuración otra vez.
Ahora ando muy liado con este final de año.
Responder
#56
por supuesto, no hay problema

un par de cosas:
me parece que el mavericks no se peude descargar ya de la app no? ahora no te obligan a bajar el yosemite??

por otro lado, acabod e descubrir dos cosas:
yo compre 2 mini pcs
resulta que uno es un 3317u y el otro un 3337u
yo pensaba que eran iguales, pero en el aida me ha dichoq ue son diferentes.
sipuedo mañana lo volvere a comprobar a ver si no me he rayado yo... pero vamos.... eso deberia dar igual??

luego en la bios, he visto que cambia un poco
creo que en el 3337u tiene un apartado mas que el otro. nos e como se llama, y si puedo mañana entro y lo pongo aqui

ademas, he visto que en uno tenia puesto:
abobe 4g decode en ENABLED y en el otro DISABLED

cuando puedas, a ver si me puedes responder a estas cosillas, y asi voy descartando opciones y cosas.... jejeje

mil gracias
Responder
#57
seria posible que hicieras fotos de tu bios para ver si esta igual que la mia?? porque es que si no hay algo cambiado....... esto me lo cuentan y no me lo creo, la verdad....


y lo malo es que si le pongo el pendrive del mountain lion si qeu se instala todo!!!
Responder
#58
otra cosa, yo lo estoy conectando con un teclado usb de mac original, y al monitor por cable de vga, porqeu el monitor no tiene hdmi
Responder
#59
(22-12-2014, 03:08 AM)nahec escribió: otra cosa, yo lo estoy conectando con un teclado usb de mac original, y al monitor por cable de vga, porqeu el monitor no tiene hdmi

Ahí esta el problema!!!
Nunca te sacara imagen por vga, no es compatible con OS X.
Yo compré este adaptador en alíexpress:
[Imagen: 436ff727f09c66fe845be5aa7fe179cc.jpg]
Responder
#60
lo acabo de descubrirrrrr
anoche se me ilumino la cosa y dije: a ver si es que es por la vga, y claro, como eran las 4 am no era plan de poenrme a trastear, asi que esta mañana en cuanto he podido, lo hec oenectado a la tele del salon por hdmi... y bingo!!!!

elc aso es que acabo de venir al hilo de contartelo y me encuentro con que tu me has contestado eso!!! joder......

por fin ya lo tenemos.....

entonces con ese adaptador ya lo pasamos a vga? eso convierte el hdmi a vga correcto??
es que mi otro ordenador, es un hackintosh con mountain lion y lo tengo conectado al mismo monitor de DV-i esa, una que es como mas cuadradita y blanca y por ahi el lion nunca me ha dado fallos.

ahroa mirare de comprar lo qeu me dices. aparte dices que va lo del audio??

aviso a cualquiera que esta instalando esto: NO FUNCUIONA POR VGA

creo que seria importante ponerlo en la guia para que nadie mas se vuelva loco, o al menos ponerlo en el primer post, os parece bien??
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)