Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hackintosh en inctel i5 3317U
#61
(22-12-2014, 10:16 AM)nahec escribió: lo acabo de descubrirrrrr
anoche se me ilumino la cosa y dije: a ver si es que es por la vga, y claro, como eran las 4 am no era plan de poenrme a trastear, asi que esta mañana en cuanto he podido, lo hec oenectado a la tele del salon por hdmi... y bingo!!!!

elc aso es que acabo de venir al hilo de contartelo y me encuentro con que tu me has contestado  eso!!!    joder......

por fin ya lo tenemos.....

entonces con ese adaptador ya lo pasamos a vga? eso convierte el hdmi a vga correcto??
es que mi otro ordenador, es un hackintosh con mountain lion y lo tengo conectado al mismo monitor de DV-i esa, una que es como mas cuadradita y blanca y por ahi el lion nunca me ha dado fallos.

ahroa mirare de comprar lo qeu me dices. aparte dices que va lo del audio??

aviso a cualquiera que esta instalando esto:  NO FUNCUIONA POR VGA

creo que seria importante ponerlo en la guia para que nadie mas se vuelva loco, o al menos ponerlo en el primer post, os parece bien??

Hola nahec:
Me alegra que ya te funcione!!
El adaptador va genial, es muy barato, pero tarda unos días en venir... 
El audio funciona siguiendo e instalando los controladores y colocando en la carpeta /extra los archivos que hay en la guia: se puede sacar audio por las salidas posteriores o por hdmi.
En la guia, donde pone cosas que funcionan y cosas que no, ya especifiqué que la salida vga no funciona con las gráficas integradas en osX. Igual hay que ponerlo en negrita y más grande... Risitas
Responder
#62
santigtt

ya esta instalado, ahora estoy metiendole el multibeast con tu configuracion y en cuanto reinice, le pongo los archivos que subiste en la carpeta extra.

recuerdo que estos eran para la evrsion 3317u

como has dicho que vas a montar uno con el micro 3337u, podrias subir los archivos tambien para esta version si no te es demasiada molestia?? lo digo por si cambian de una version a otra (creo que cambiaba el ssdt ? y el dsdt??)

yo tengo uno de cada, asiq ue me interesan los dos la verdad, jejejej

nota: ya he comprado por ebay el conversor de hdmi a vga, pero ahroa mismo lo estoy instalando en la tele del salon... para comprobar que funciona todo bien..


asi se puede montar cualquiera de las dos versiones que manden.
Responder
#63
(22-12-2014, 11:33 AM)nahec escribió: santigtt

ya esta instalado, ahora estoy metiendole el multibeast con tu configuracion y en cuanto reinice, le pongo los archivos que subiste en la carpeta extra.

recuerdo que estos eran para la evrsion 3317u

como has dicho que vas a montar uno con el micro 3337u, podrias subir los archivos tambien para esta version si no te es demasiada molestia??   lo digo por si cambian de una version a otra  (creo que cambiaba el ssdt ? y el dsdt??)

yo tengo uno de cada, asiq ue me interesan los dos la verdad, jejejej

nota: ya he comprado por ebay el conversor de hdmi a vga, pero ahroa mismo lo estoy  instalando en la tele  del salon... para comprobar que funciona todo bien..


asi se puede montar cualquiera de las dos versiones que manden.
Eso es, los archivos son para el 3317U. Por cierto, puse que montaría esta semana otro con el mismo 3317U (no tengo ningún 3337U). Mira de instalar todo igual en el 3337U y luego le pasas el geekbench o el cinebench (los dos para mac), para ver si tienen el mismo rendimiento (no creo que haya mucho cambio entre uno y otro). Sino, te paso el enlace de donde saqué la elaboración del ssdt y sigue los pasos 6 y 7 y para crear uno específico para esa CPU.
Responder
#64
ok, lo malo es que ahroa, hasta que no reciba el cable, no podre hacer nada, porque mi mano no me deja trastear en el salon.. jejejejej

asiq ue me toca esperar.
oye con el cable ese que has comprado solo ya te vale?? he estado est amañana en dos tiendas de informatica y los dos me han dicho lo mismo: que com oes para pasar de hdmi a vga( de analogico a digital) que no es solo un cable, es un cable que va con una cacharro, y vamos, que 60 euros!! proque solo con un cable no funciona.

tu lo tienes puesto solo con un cable no?? vamos, yo he comprado uno similar al tuyo pero en ebay, y ahi nohay ningun cacharro, solo un cable y listo
Responder
#65
(22-12-2014, 04:29 PM)nahec escribió: ok, lo malo es que ahroa, hasta que no reciba el cable, no podre hacer nada, porque mi mano no me deja trastear en el salon.. jejejejej

asiq ue me toca esperar.
oye con el cable ese que has comprado solo ya te vale??  he estado est amañana en  dos tiendas de informatica y los dos me han dicho lo mismo: que com oes para pasar de  hdmi a vga( de analogico a digital) que no es solo un cable, es un cable que va con una cacharro, y vamos, que 60 euros!!  proque solo con un cable no  funciona.

tu lo tienes puesto solo con un cable no?? vamos, yo he comprado uno similar al tuyo pero en ebay, y  ahi nohay ningun cacharro, solo un cable y listo
Ni caso... Guiño 
Compré un adaptador de 40€. que pude devolver hasta que me llegó el chino y funciona perfecgtamente.
Si te fijas, en el que te he puesto, lleva un jack para sacar el sonido que lleva el hdmi.
Responder
#66
VGA es analógico para pasarlo a HDMI digital... no va con un cable directo, pero parece que ese cable que ha puesto santi tiene un conversor hardware

http://www.aliexpress.com/item/Free-ship...2.html?s=p

Hay gente en los comentarios usándolo con una raspi.. así que tiene que ir, sorprendentemente.

Me alegro que funcionase el hack!
Responder
#67
(22-12-2014, 04:45 PM)MSX2 escribió: VGA es analógico para pasarlo a HDMI digital... no va con un cable directo, pero parece que ese cable que ha puesto santi tiene un conversor hardware

http://www.aliexpress.com/item/Free-ship...2.html?s=p

Hay gente en los comentarios usándolo con una raspi.. así que tiene que ir, sorprendentemente.

Me alegro que funcionase el hack!

Yo también fuí el primer sorprendido. Pero os puedo asegurar que funciona igual que este modelo (enlace) que compré en cablematic (no recordaba el precio, pero son unos 32€), y que devolví. En la tienda me aseguraron que funcionaría perfectamente i así fue. 
Ya he comprado dos y perfectos.
Responder
#68
bueno, aporto algo de informacion para los que instalen discos SSD grandes

a mi con uno que tengo de 60 gigas no me pasa, pero cuando lo he tratado de instalar en un ssd de 240 M500 crucial, si me pasaba.

se trata de que una vez ionstalas todo, puedes arrancar desde el pendrive, pero aunque instales el chimera, o cualquier otro no te arranca.
te sale siempre esto:


Loading Operating System …

boot0: GPT
boot0: test
boot0: test
boot0: GPT
boot0: test
boot0: test
boot0: error


como solucionarlo? lo digo porque yo he reinstalado 3 veces, y pense que era mi ssd, pero no. (Desconozco si ocurre con mavericks, pero con lion mountain si qeu pasa)

la solucion es muy sencilla: http://www.tonymacx86.com/articles/65706...guide.html


por si alguien no peude entrar o cambia la pagina lo pego aqui:


How To Do it:
1. Install using UniBeast
2. Boot new installation using UniBeast created USB.
3. Run MultiBeast and install as normal
4. Reboot system back into OS X installer.
5. Run Disk Utility and unmount the drive you installed OS X on. Right click on the volume and select Unmount.
6. Launch Terminal and execute the following command:

Code:

dd if=/usr/standalone/i386/boot1h of=/dev/disk0s2

7. Exit Terminal
8. Reboot Normally

NOTE: The above instructions are based on OS X being installed to a hard drive connected to SATA port 0. If you are using a different port you will need to get the drive device name from Disk Utility by selecting the volume and clicking Info.


hay otra solucuion en la misma pagina, pero es necesario otro ordenador, y teniendo esta, creo que es absurdo la otra.

Basicamente, entras en el instalador del usb, en el explorador de discos, y pinchas en tu ssd, y le das a informacion para ver en que DISK es: puede ser el 0, 1,2...

luego desmontas la imagen. vas a terminal, pegas la frase que he puesto arriba, pero haciendo coincidir la ultima palabra con tu disco duro ( el que he dicho que mires antes en la info)
le das a entre, y reinicias, y LISTO

dejo esto por si a alguien le puede venir bien
Responder
#69
(30-12-2014, 02:14 PM)nahec escribió: bueno, aporto algo de informacion para los que instalen discos SSD grandes

a mi con uno que tengo de 60 gigas no me pasa, pero cuando lo he tratado de instalar en un ssd  de 240 M500 crucial, si me pasaba.

se trata de que una vez ionstalas todo, puedes arrancar desde el pendrive, pero  aunque instales el chimera, o cualquier otro no te arranca.
te sale siempre esto:


Loading Operating System …

boot0: GPT
boot0: test
boot0: test
boot0: GPT
boot0: test
boot0: test
boot0: error


como solucionarlo?  lo digo porque yo  he reinstalado 3 veces, y pense que era mi ssd, pero no. (Desconozco  si ocurre con mavericks, pero con lion mountain si qeu pasa)

la solucion es  muy sencilla:  http://www.tonymacx86.com/articles/65706...guide.html


por si alguien no peude entrar o cambia la pagina lo pego aqui:


How To Do it:
1. Install using UniBeast
2. Boot new installation using UniBeast created USB.
3. Run MultiBeast and install as normal
4. Reboot system back into OS X installer.
5. Run Disk Utility and unmount the drive you installed OS X on. Right click on the volume and select Unmount.
6. Launch Terminal and execute the following command:

Code:

dd if=/usr/standalone/i386/boot1h of=/dev/disk0s2

7. Exit Terminal
8. Reboot Normally

NOTE: The above instructions are based on OS X being installed to a hard drive connected to SATA port 0. If you are using a different port you will need to get the drive device name from Disk Utility by selecting the volume and clicking Info.


hay otra solucuion en la misma pagina, pero es  necesario otro ordenador, y teniendo esta, creo que es absurdo la otra.

Basicamente, entras en el instalador del usb,  en el explorador de discos, y  pinchas en tu ssd, y le das a informacion para ver en que DISK es: puede ser el 0, 1,2...

luego desmontas la imagen. vas a terminal, pegas la frase que he puesto arriba, pero haciendo coincidir la ultima palabra con tu disco duro ( el que he dicho que mires antes  en la info)
le das a entre, y reinicias, y LISTO

dejo esto por si a alguien le puede venir bien

Buen aporte nahec. 
Solo comentar que he tenido ese mismo error en un disco de 3,5" de 320gb (no recuerdo la marca, pero era un poco antiguo)
Cómo va el hackintosh?
Responder
#70
pues de momento no puedo haer nada ahsta que no reciba el cable conversor del que hablabamsos el otro dia.....
Responder
#71
¿Os funciona el audio por hdmi? No consigo hacerlo funcionar.

¿Y como has hecho para actualizar a 10.9.5?
Responder
#72
(05-01-2015, 12:10 AM)puterucu escribió: ¿Os funciona el audio por hdmi? No consigo hacerlo funcionar.

¿Y como has hecho para actualizar a 10.9.5?

Hola:
Si utilizas todos los archivos que están en el primer post, te debería funcionar.
Mira en preferencias del sistema, sonido, salida y mira que esté seleccionada la opción por hdmi.
Yo ya tenía la versión 10.9.5, pero si tienes alguna anterior, puedes actualizar, pero luego tendrás que volver a parchear el sonido.
Responder
#73
yo de momento no puedo hacer nada hasta que no reicba el dichoso cable, asi que....

por cierto, al final solo puedo conectar 1 hd de 2,5 o 2 discos??
tiraria con un ssd y un hd de 2,5?? el ssd es normal, no de esos qeu van sin la caja ni nada.... vamos, un ssd que tengo aqui de otro ordenador
Responder
#74
(05-01-2015, 12:13 AM)santigtt escribió: Hola:
Si utilizas todos los archivos que están en el primer post, te debería funcionar.
Mira en preferencias del sistema, sonido, salida y mira que esté seleccionada la opción por hdmi.
Yo ya tenía la versión 10.9.5, pero si tienes alguna anterior, puedes actualizar, pero luego tendrás que volver a parchear el sonido.

Ahora funciona. Yo tengo la versión 3337u y cascaba al meter el ssdt también.
Responder
#75
(07-01-2015, 02:31 PM)puterucu escribió:
(05-01-2015, 12:13 AM)santigtt escribió: Hola:
Si utilizas todos los archivos que están en el primer post, te debería funcionar.
Mira en preferencias del sistema, sonido, salida y mira que esté seleccionada la opción por hdmi.
Yo ya tenía la versión 10.9.5, pero si tienes alguna anterior, puedes actualizar, pero luego tendrás que volver a parchear el sonido.

Ahora funciona. Yo tengo la versión 3337u y cascaba al meter el ssdt también.
Puedes probar de crear un ssdt para tu 3337u siguiendo los puntos 6 al 9 del siguiente enlace.
Responder
#76
Sí, creado ya lo tengo. Si alguien lo necesita que me lo pida que lo subo. He estado testeando con la app de intel y los cambios de velocidad funcionan perfectamente. De hecho me da la sensación de que es más eficiente que en Windows.

Pd. Gracias por toda la ayuda.
Responder
#77
Me alegro que te funcione.
Responder
#78
si por favor!! a mi me vendria muy bien!!

podrias subir los archivos para la version 3337u?? asi tendriamos para las dos versiones, la 3337u y la anterios ( creo que era una 3327 no?? )

gracias
Responder
#79
Claro.

https://www.mediafire.com/?wlhgdtdy1blr679
Responder
#80
muchas gracias
esoe s el ssdt y el ssd otro que hace falta usamos el mismo que teniamos? es el mismo para las dos versiones?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
4 invitado(s)