Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Firmware de fabrica para el TVBox MK902II de RKM

Hoy os traemos el firmware de fabrica para el nuevo TVBox MK902II de RKM, un equipo que incluye el nuevo SOC RK3288 Quad core Cortex A17 con 2GB de Ram, 16GB de memoria de almacenamiento eMMC, wifi de doble banda con antena externa y puerto Ethernet Gigabit. Pronto tendréis el analisis completo de este nuevo TV-Box en nuestra web, en estos momentos estamos realizando toda nuestra batería de pruebas sobre este nuevo dispositivo.

El TV-Box MK902II se puede adquirir en las tiendas oficiales de RKM en EBAY y Aliexpress.com desde 99€ gastos de envío incluidos.

Podéis descargar el firmware de fabrica desde AQUÍ tenéis el firmware, herramienta de flasheo. Los drivers los tenéis en el link de la guía a continuación. Podéis actualizar vuestro TV-Box utilizando esta guia con el método oficial o leyendo el manual en ingles que acompaña al firmware.
Responder
El mio viene con un firmware mas actual (140909), pero aun asi quiero descargarme y guardar este, "por si acaso", pero mi duda es:
Mi aparato ya venia rooteado de casa,... este que indicais aqui tambien viene rooteado?
Responder
Alguien que haya actualizado el Mk902II a este último firmware, podría decirme que mejoras trae y si merece la pena actualizar? Un saludo y gracias
Responder
Como dice en el primer post es el firm de fabrica osea el que suele venir con el box
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Hola!
Ya hay una actualización http://androidpc.es/blog/2014/10/21/firm...4-10-2014/
Por lo que parece no arregla el fallo del sonido.
Alguien la a probado?

Lista de cambios:

1. Añadido HDMI CEC (Por defecto apagado)
2. Optimizado SOC.  Solucionados problemas de compatibilidad con diversas cámaras USB.
3. Actualizada decodificación de Blu-Ray.
4. Actualizado XBMC a la versión 4.0.
5. Actualizado uboot sdk.
6. Aumentada la partición primaria a 3GB.

Enviado desde mi One
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)