Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema salida de sonido mk802iv
hola amigos, tengo un mando mele f10 pro conectado al cacharro, y cuando apago y enciendo el aparato, la configuracion por defecto manda el sonido al mando, no a la tv..el mando trae para colocarle unos cascos y esscuchar por aqui, y es como se configura predefinidamente, no se si me explico....
lo que quiero es alguna app o alg,que me cambie desde el sound device manager automaticamentea la salida de la tv, no al mele f10 pro, os adujunto una captura...
En la imagen es como debería estar.. El botón azul de abajo cuando reinicio, se pone en el segundo botón, en lo de USB..
[Imagen: b749ad00794859e8fc04593a77c2964b.jpg]
Responder
Tienes sound abaut en Google play si usas la búsqueda veras que el tema esta expuesto en mas hilos.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
He buscado, pero o no se, o no me salen... La verdad, quiero preguntar más cosas, pero me da cosa por que no se si están en el foro, y no se si busco mal, o no se... Gracias de todos modos!! Tened paciencia, soy algo novato en esto se los Android tv...

Sí no es mucha molestia, podrías poner el enlace que dices que de habla de sound about, ahora tengo que aprender a configurarlo, gracias..
También tengo que aprender a configurar el mele f10 pro, ya que quiero quitar el teclado visible en pantalla, pero no puedo por que no lo tengo configurado.. Gracias!
Responder
Aquí tienes la aplicación https://play.google.com/store/apps/detai...routingfix&hl=es
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
La aplicación ya la instale, pero no se como tengo que configurarla para que al encender la tv, el audio se escuche en la tv... Marco la opción en media audio de hdmi reinicio y sigue igual.. No por la tv... Puff... O yo soy muy torpe, o esto me esta pudiendo... Entre esto, y que no me deja actualizar binarios con ningún superuser... [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35]
Responder
Usa la app sound about y por la salida de audio por defecto a la tv
Responder
pero como pngo en esa app la salida de audio en la tv? no se usarla...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)