Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XBMC disco duro externo ¿problemas?
#1
Hola!
He estado mirando y mirando en ambos subforos x7 y x7 mini y no me ha llegado a quedar clara la cuestión, por eso abro este hilo.

Tengo la intención de comprarme un disco duro externo de 1 ó 2 T para conectarlo al minix x7 mini y utilizarlo para almacenar las pelis y verlas con el XBMC (teniendo mi librería actualizada con el scraper de Filmaffinity). Casi todas las pelis que tengo ocupan 1 - 3 gigas

He leído y releído que con archivos grandes, mkv o en 1080 pp suele haber problemas como que se producen cortes o saltos en la reproducción o que se desincroniza el audio.

Por ello realizo las siguientes preguntas:

¿Es eso cierto?
¿depende del tipo de disco duro que me compre? Con alimentación externa o que se alimente mediante la conexión con el minix....?
¿depende de como tenga configurado el xbmc?
¿depende de si la conexión es USB 2.0 ò 3.0?

Por favor iluminadme o aconsejadme sobre qué tipo de disco duro pillar o cómo proceder.

Muchas gracias Guiño[/align]

(02-10-2014, 03:34 PM)abubillo escribió: Hola!
He estado mirando y mirando en ambos subforos x7 y x7 mini y no me ha llegado a quedar clara la cuestión, por eso abro este hilo.

Tengo la intención de comprarme un disco duro externo de 1 ó 2 T para conectarlo al minix x7 mini y utilizarlo para almacenar las pelis y verlas con el XBMC (teniendo mi librería actualizada con el scraper de Filmaffinity). Casi todas las pelis que tengo ocupan 1 - 3 gigas

He leído y releído que con archivos grandes, mkv o en 1080 pp suele haber problemas como que se producen cortes o saltos en la reproducción o que se desincroniza el audio.

Por ello realizo las siguientes preguntas:

¿Es eso cierto?
¿depende del tipo de disco duro que me compre? Con alimentación externa o que se alimente mediante la conexión con el minix....?
¿depende de como tenga configurado el xbmc?
¿depende de si la conexión es USB 2.0 ò 3.0?

Por favor iluminadme o aconsejadme sobre qué tipo de disco duro pillar o cómo proceder.

Muchas gracias Guiño[/align]


Ah se me olvidaba, lo tengo con la rom del Quickshot 3.1
Responder
#2
Pues mi experiencia, también con la QS 3.1 y un NAS en red.
Hay pelis mkv/avi de incluso 10GB o más que no dan ningún problema, y hay otras, las menos, que independiente del tamaño fallan. Muestran cortes o retrasos de audio o trompicones de imagen.
Del resto de preguntas no tengo experiencia.
Responder
#3
Gracias LittleBoss.

Al final me he pillado un Seagate 1 T y de momento no tengo ningún tipo de problema...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)