Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me ha durado 3 dias. Me he cargado el boton reset...
#1
hola. No habia manera de que conectara con el ordenador y se ve que de tanto meter el click para que funcionara, se ve que me cargado el boton. Ahora esta claro que sique no podre cargarle sofware, a no ser que haya otro modo. No creo que salga un sofware via ota para solucionar los cortes de video y wifi no? algunos canales de cine me van bien pero el futbol no hay manera. Asi que tendre que usarlo solo con este firm de fabrica. Menuda compra he hecho, entre que soy algo manazas y que estos venden cosas asi.....


saludos
Responder
#2
solo queria esto para ver futbol en la tele y nada. Via ota esta gente no lanza firm con mejoras no?

saludos
Responder
#3
Via ota nada.

Por cosas asi siempre recomendamos TVBox.

Si tienes una tienda de electrónica por donde vives te pueden resoldar el botón.
Responder
#4
gracias por responder y ya como ultimo intento. Con este sofware que lleva me va el internet muy mal, fatal, se me paran los videos de futbol (imagino que esto influira). Como ultima opcion, si pillo cable ethernet y adaptador usb ethernet, si lo engancho a mi router, deberia de coger toda la velocidad que tengo contratada no? y quizas vayan los streaming de futbol bien no?

saludos

la verdad es que antes de comprar este mire el TiviBox II QuadCore Android TV Reacondicionado por 55 euros con 90. Si llego a saber de este foro y llego a saber que el firm k venia de fabrica era malisimo, me habria comprado ese. Pero esta claro que me he equivocado, porque el metodo de instalar el sof se las trae

saludos
Responder
#5
he podido solucionar lo del wifi poniendo un amplificador. He puesto un canal en hd que daba tenis y aunque parecia iba algo lento, no habia tirones. Con suerte puedo ver el futbol hd bien.

saludos
Responder
#6
imagino que habra poca gente contenta con la compra de esta marca.

saludos
Responder
#7
A mí me pasó como a tí al querer meter la actualización a kitkat. Respecto a lo del cable, yo compré un adaptador de USB a Ethernet y genial!!! Tengo un disco duro enganchado al router y funciona bien, eso sí, los MKV le sigue costando un poco.
Saludos!
Responder
#8
Yo estoy contento hasta ahora con el, teniendo en cuenta sus limitaciones, pero relación calidad precio, no vas a encontrar nada, al menos en España... Antes de comprarlo, sabia lo que compraba.... Jeje
Lo único no soy capaz de usar app root con sus permisos, tipo es explorador... Instalo cualquier supersu y nada... Pero bueno...
Responder
#9
por ejemplo sopcast hay unos canales rusos mu majetes que dan el futbol en hd. ¿habeis podido ver futbold esde ahi sin cortes con la imagen fluida?

saludos

alfesu hola. Con el cable ese usb ethernet enganchado al router, coges toda la velocidad contratada del adsl (en mi caso son 20 megas) ? Con toda la velocidad cogida o casi toda, te van los partidos en hd fluidos?

saludos
Responder
#10
A mi el splive, me va bastante bien para el fútbol, la calidad no es para tirar cohetes, pero va fluido. Respecto al botón reset, si te recomiendo lo del taller de electricidad.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)