Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mele f10 pro y minix x8h
#1
Hola a todos!

Después de usar durante un tiempo el mando minix a2, viendo como chupaba las pilas, y gracias a la review que se ha hecho del mele f10 pro, me decidí a cambiar de mando comprando el mele.

La respuesta y en general las sensaciones son mucho mejores que las del minix, el único problema es que no he conseguido solucionar que los desplazamientos a izquierda y derecha no funcionan. Es decir del pad, se mueve arriba y abajo, pero no a izquierda y derecha.

Alguno tiene este mando? No se si es un problema de mi mando, para descambiarlo, un problema del firmware del minix, que se podrá solucionar...

Si alguien me puede orientar, gracias!
Responder
#2
pruebalo en un pc normal para descartar que sea el mando que esta mal.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#3
A mi si me funcionan tanto en el x7 como el x8.
La bateria... Me dura dos semanas o menos, pero claro, es recargable.
Me gusta mas el a1 de minix, el que no tiene teclado, mas comodo, mejor calidad.
Y para teclado le tengo puesto un logitec k400, funciona al pelo.
Responder
#4
Al final lo voy a descambiar y a pedir otro. Prefiero un solo mando, que también tenga teclado. Lo probé en un pc y tampoco funcionaban los desplazamientos a izquierda y derecha. Gracias!


Enviado utilizando Tapatalk
Responder
#5
Acabo de recibir un nuevo f10 pro y funciona todo perfecto. La única pega que le encuentro al mando es que el botón power no funcione en nuestro minix. Por lo demás perfecto


Enviado utilizando Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)