02-10-2014, 08:25 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-10-2014, 03:47 PM por Joaquin.)
Como hemos visto a algunos usuarios les da problemas el sonido con la conexión HDMI del TVBox, vamos a intentar aclarar algún concepto en este post y plantear alguna solución.
No tengo sonido
El problema parece ser del firmware que tiene configurada un tiempo de espera muy corto para identificar si la señal sale por HDMI (con sonido) o es una salida DVI (sin sonido)
En algunos modelos esto hace que el box solo envíe señal de video y el audio se pierda.
El problema técnico concretamente este, requiere de un nuevo firmware.
Solución temporal
- Cambia el orden en el que enciendes los dispositivos.
1.- TV y pon el canal del box
2.- Enciende el box
Si no va así cambia el orden o prueba otro puerto HDMI
- Descarguen la app SoundAbout
Seleccionar salida HDMI
Solución final
Por parte de RKM hay que esperar a que se lance un nuevo firmware que use solo la señal tipo HDMI
No tengo sonido
El problema parece ser del firmware que tiene configurada un tiempo de espera muy corto para identificar si la señal sale por HDMI (con sonido) o es una salida DVI (sin sonido)
En algunos modelos esto hace que el box solo envíe señal de video y el audio se pierda.
El problema técnico concretamente este, requiere de un nuevo firmware.
Solución temporal
- Cambia el orden en el que enciendes los dispositivos.
1.- TV y pon el canal del box
2.- Enciende el box
Si no va así cambia el orden o prueba otro puerto HDMI
- Descarguen la app SoundAbout
Seleccionar salida HDMI
Solución final
Por parte de RKM hay que esperar a que se lance un nuevo firmware que use solo la señal tipo HDMI