Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda para elegir
Buenas, quisiera que me recomendasen algun AndroidPc.

Básicamente lo usaría para ver fútbol(splive y xbmc) y películas en streaming, y mejor si fuese capaz de mover FullHd o 4K.

Quisiera que fuese un tv box(nada de sticks, malas experiencias), si llevase mando mejor aun y quad-core.

También he leído que los Amlogic reproduce sin tirones los videos a contrario que los rockechip, con lo cual creo que es mejor un Amlogic para el uso que le voy a dar.

Y no quisiera pasarme de los 70€.

Gracias de antemano.

(Es mi primer tema, si he tenido algún fallo me lo decís)
Responder
Si quieres usar XBMC lo mejor es AMlogic a dia de hoy.

Pronto sacaremos un análisis del modelo con SOC S805 que esta muy bien de precio.

Ahora mismo por soporte y materiales el minix x8 y quizas el box s802 cuadrado pero el firm no es tan bueno.

Bienvenido al foro.
Responder
Yo estoy en las mismas. Actualmente tengo un TV Box Mx de los primeros con doble nucleo y para reproducir xbmc via streaming va bastante bien, aunque los contenidos cuando cambio de menu tardan en cargar pero supongo que sera tema de velocidad de conexion a internet y no del aparato. Eso si, el mando a distancia es de muy mala calidad y falla bastante, por lo viene en camino un Mele F10 deluxe.
El caso es que me voy a pedir otro android tv de repuesto y tampoco quiero gastarme mucha pasta. Se que el minix x8 es muy bueno y tal pero al fin y al cabo cada 4 meses sacan otro mejor.
Estaba por comprarme el m8 cuadrado pero luego he leido en los foros de Freaktab que en cuestion de calidad de materiales viene mejor el Beelink m8, ¿es eso cierto?.
El uso sera exclusivamente xbmc. ¿cual me recomendais?
Gracias de antemano.
Responder
Yo ando en las mismas parecidas a vosotros. Quiero jubilar el stick y comprar un tv box decente, pero es que con tanto modelo y chip ando totalmente perdido.

Por lo que os leo, la primera decisión es elegir un tv box que monte chip AMlogic que da mejores resultados en xbmc. ¿Para reproducción de vídeos y streamings tipo splive también va mejor?

Otra decisión será el modelo de soc AMlogic. El S805 parece tener buena relación calidad precio, pero si se quiere algo más potente, habría que esperar a los nuevos equipos con el S812, ¿no? Para eso es interesante ver la comparativa de SOCs: http://www.amlogic.com/product03.htm.

Y por último está el tema del fabricante que lo monte y que lo sirva con un firm decente y que actualice regularmente. Aquí ando más perdido ¿Cuáles recomendáis que monten este tipo de SOCs?
Responder
De momento el que más me a llama la atención es el m8 y ayer vi esta oferta
http://es.aliexpress.com/item/Best-M8-Am...75232.html
Me recomendáis comprar ese?

Y gracias por vuestros aportes, veo que no soy el único con problemas para decidirse.

PD: Me podeis recomendar una tienda para el Beelink m8 que sea de fiar y no muy cara.
Responder
Mira que tenga bastantes ventas y buenas criticas, no suelen dar problemas esas
Responder
Gracias por la ayuda, pero aun tengo una duda más
¿Cual es mejor, el m8 o el de happy hour de pandawill de hoy domingo?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)