Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RKM MK902II arranca solo al encender o apagar el televisor
Hola buenas soy nuevo en esto de los androidTV igual que en este foro pero queria hacer una consulta, recientemente, hace 2 dias, adquiri un rikomagic MK902II que me funciona de lujo, por lo menos lo poco que he podido usarlo hasta ahora, una de las ventajas que he visto respecto de otros modelos es el hecho de poder apagarlo totalmente desde el software en lugar de dejarlo solo en suspensión como he leido en muchos foros que pasa con otros modelos y que para pararlo totalmente debian de desenchufarlo, se que estos aparatos pueden mantenerse encendidos durante dias pero da reparo pensar que se puedan calentar o acabar funcionando erroneamente.
El problema que encuentro, y que se que tambien pasa en otros dispositivos, es el hecho de que al encender el televisor automaticamente arranca el android TV también. En otros dipsoitivos que he leido con este mismo problema yo lo achacaba precisamente al hecho de que al apagarlos quedaban en suspensión y no apagados totalmete y al encender el televisior detectaban señal en el hdmi y se "despertaban" pero no crei que tambien puediera pasar apagando totalmente el equipo.
Esto me plantea la duda si realmente se apaga totalmente, yo deduzco que se apaga totalmente porque al mantener apretada la teclada de apagado del menu o del mando infrarojo que incluye me sale el tipico mensaje de "desea realmente apagar el dispositivo?" y le digo aceptar pero quiza no se apague totalmente ya que el puerto infrarojo si queda activo puesto que a traves del mando infrarojo puedo vovler a prenderlo, no asi si lo intento desde la aplicacion de control remoto que utilizo para controlarlo desde el movil (la oficial de RKM).