06-10-2014, 08:36 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-10-2014, 09:50 PM por Joaquin.)
Queremos celebrar con todos vosotros nuestro segundo aniversario de AndroidPC.es con el sorteo de un TV-Box Xiaomi MiBox Pro, un modelo que monta el SOC Amlogic S802-H Quad core y por medio de nuestras modificaciones se transforma en un TV-Box casi totalmente occidentalizado. Un dispositivo con un diseño de Xiaomi muy cuidado.
Lista de participantes y sus números AQUI
GANADOR = fir3burn
Inscribirse al concurso:
- Por medio del foro en este hilo, dejando el mensaje “Quiero participar” (MENSAJES PRIVADOS NO).
- A través de Twitter enviando un mensaje tipo “Quiero participar en el #sorteoAPC del @xiaomi MiBoxPro de @AndroidPC_es”
- El sorteo se celebrara con el NUMERO DE LA ONCE DEL DIA el 12 de OCTUBRE del 2014
- La lista de inscripciones se cerrará el día 11 de octubre de 2014 a las 12:00AM con un mensaje del administrador en este tema.
Normas del concurso:
Lista de participantes y sus números AQUI
GANADOR = fir3burn
Inscribirse al concurso:
- Por medio del foro en este hilo, dejando el mensaje “Quiero participar” (MENSAJES PRIVADOS NO).
- A través de Twitter enviando un mensaje tipo “Quiero participar en el #sorteoAPC del @xiaomi MiBoxPro de @AndroidPC_es”
- El sorteo se celebrara con el NUMERO DE LA ONCE DEL DIA el 12 de OCTUBRE del 2014
- La lista de inscripciones se cerrará el día 11 de octubre de 2014 a las 12:00AM con un mensaje del administrador en este tema.
Normas del concurso:
- Los usuarios deberán entender y aceptar estas reglas sin excepción antes de concursar. Cualquier infracción de estas normas lo anula directamente del concurso si es ganador el regalo pasará al siguiente concursante.
- Los regalos solo se enviaran solo al territorio nacional de España. Cualquier participante fuera de el se hará responsables de los gastos de envío. Si no admite esta norma el regalo pasará al siguiente concursante.
- Se podrá reclamar el premio en 7 días naturales. Pasado este tiempo si no hay respuesta el regalo pasará al siguiente concursante.
- AndroidPC.es se reserva el derecho de admisión al concurso a cualquier participante del foro y resolverá los conflictos de forma unilateral directa.