Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consejo de compra solo para Yomvi
Buenos días,

Tengo una TV de 42" con 1 HDMI en el pueblo donde quiero ver los partidos a través de mi subscripción Yomvi, ya que en el pueblo solo tengo internet.

Como Yomvi tiene capado la visualización a través de Airplay (Apple) y Mirroring (Android) pues tengo que ponerle algo para poder instalar en el propio AndroidPC o similar la propia aplicación de Yomvi.

Que me aconsejáis al respecto teniendo en cuenta mis requisitos? seria la bomba que tuviese sintonizador TDT HD integrado y que se pudiese hacer Airplay y Mirroring, por lo demás no voy a hacer nada especial multimedia ni nada parecido, solo ver 4 cosas.

Un saludo y gracias
Responder
Yomvi va en unos pocos dispositivos para reproducir en TV, solo los que han pagado, normalmente marcas grandes como samsung, pero no hay una lista oficial de dispositivos aparte de los que salen en Google Play
Responder
Muy buenas,

A ver no me refiero a la propia TV que eso ya lo se, de hecho yo tengo en casa una Samsung SmarTV de 55", me refiero a comprar un Android Pc para conectarlo a la tele y que este me permita instalar la aplicación de Yomvi para Android y verlo en la TV.

Un saludo
Responder
Es complicado busca por el foro la gente que lo consigue ver que box usa, yo no te puedo decir mas ya que no tengo yomvi, los tiros van por el tema del root si esta rooteado casi seguro que no se vera.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Gracias litry,

Pero no se supone que estos aparatos llevan android? Entonces supongo que llevara google play y de ahí me podría instalar Yomvi como en cualquier movil, o estoy equivocado.
Responder
Instalar si que se puede, el problema que muchos tienen es que una vez instalado no se ve nada, a poco que leas por el foro entenderas lo que te digo.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)