Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡¡¡¡ Ayuda siempre error escribiendo mac ¡¡¡¡¡¡
Exclamation 
Bueno, como ya sabreis si habeis leido todos mis post por este foro, no tengo coj.... de que me funcione bien el aparato (este es el segundo) y cada vez que intento instalar cualquier rom (he probado todas las que estan por el foro y las nuevas de julio, agosto, octubre, y anteriores), pero siempre que comienza la instalación me da el mismo error y se para, con el robot tendido muertito.

El error que da siempre es: failed to write mac y de ahí no pasa.
Podría dar el error con alguna rom en concreto, pero porqué siempre me da el mismo error con todas las que he probado???

Alguien que tenga idea me puede echar una mano, es que ya he probado de todo, con distintas tarjetas y nada de nada.

Gracias y saludos
Responder
Abre el archivo factory_update_param.aml con un editor de texto, veras que no deja de ser un txt renombrado, veras varias cadenas de texto borra la que haga referencia a la mac, si es que hay alguna, luego guárdalo con la misma extensión que tenia, debería de funcionarte si es por ese motivo.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
(08-10-2014, 08:43 PM)litry escribió: Abre el archivo factory_update_param.aml con un editor de texto, veras que no deja de ser un txt renombrado, veras varias cadenas de texto borra la que haga referencia a la mac, si es que hay alguna, luego guárdalo con la misma extensión que tenia, debería de funcionarte si es por ese motivo.

Gracias litry, lo probaré mañana, que llevo ya desde la 16 horas liado con el bicho y mi parienta ya está mosca.

Ojalá funcione.
Comentaré de todas formas.

Un saludo
Responder
Bueno, pues tampoco he tenido suerte borrando la linea de la mac.

Ahora vuelve a salir error pero de otro tipo.

Me doy por vencido, estoy harto ya de este cacharro. No puedo utilizar nada que vaya por internet: splive, wiseplay, addons de xbmc.
Lo seguiré utilizando como reproductor y me bajaré las cosas en el ordenador, como hacia antes con mi reproductor antiguo.

Gracias por tu ayuda.

Saludos
Responder
Si quieres exponer que nuevo error te da quizás pueda ayudarte.

Responder
(09-10-2014, 07:15 PM)litry escribió: Si quieres exponer que nuevo error te da quizás pueda ayudarte.

Gracias litry por tu interés, pero ya me he dado por vencido y mira que soy cabezón (mi mujer me lo dice mucho), cuando se me mete algo entre ceja y ceja, no paro hasta conseguirlo, pero este cacharro me ha ganado y ya no le dedico mas tiempo y dinero.

Me ha dejado harto del todo, de toda clase de pruebas y de perder horas y horas.

Saludos.
Responder
Tomate un descanso seguro que algún día retomas la batalla suerte para entonces. Alegre

Responder
(10-10-2014, 05:18 PM)litry escribió: Tomate un descanso seguro que algún día retomas la batalla suerte para entonces. Alegre

Si, puede que algún dia le vuelva a dedicar algún tiempo, pero eso no va a ser de momento.
Eso si antes no se me vuelve a joder este también, porque ya lo he tenido que apagar varias veces tirando del cable (se queda bloqueado) y me está empezando a dar pequeños fallos (aplicaciones que se cierran solas, el tdt pierde los canales alguna vez, etc) así que no le pronostico mucha vida tampoco.
Ojalá me equivoque.
Agradezco toda la ayuda prestada y os seguiré leyendo y si alguna vez puedo aportar algo (desde mi ignorancia supina) lo haré. Y si sacais otra Slayer, seguro que entonces si la pruebo, pero si no, se acabó el tiempo por ahora.

Saludos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)