Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[ROM] MINIX X5 android 4.4.2 KitKat ROM (beta) by karel
#1
Buenas,

Ayer me instalé esta rom que lleva ya un tiempo por freaktab y aquí no ha aparecido.
Está basada en una rom del X7 (wasser's v1.04).

Lleva bootloader de kitkat por lo que no se puede instalar por CWM, el zip lleva la batchtool para hacerlo desde el PC.

Se supone que las apps HLS funcionan bien (NPO, NOS, RTLXL, XBMC, Youtube), yo he probado pelisalacarta, qpongo, sopcast, youtube etc... y sin problemas.

La rom viene con root y DTS/DD5.1 passthrough, funciona tanto la wifi como ethernet, se supone que no funciona el mini-jack de salida de audio (pero no lo he probado)

He de decir también que no hace falta setcpu para que no haya freezes, funciona perfectamente sin cuelgues desde el primer momento (al menos yo todavía no he sufrido ninguno).

aquí los links de descarga y al foro:

X5_KitKat_720p v0.8
X5_kitKat_1080p v0.8
X5_kitKat_720p v0.9

Cambios en la versión 0.9 (no va a sacar versión 1080p sólo 720p):
- arregla un problema con la MAC de la ethernet
- pasa de 4gb a 8gb de espacio para aplicaciones
- añade algunos ficheros de configuración para algunos mandos (mele f10 incluido, pero no me gusta su configuración, me he puesto la mía)
- deshabilita el botón de power en el mando de minix

Thread en Freaktab: http://www.freaktab.com/showthread.php?1...ROM-(beta)
Responder
#2
La notas más estable que las otras roms?
Responder
#3
Llevo poco tiempo con ella, pero de momento en cuanto a estabilidad está bien, no he sufrido ningún cuelgue, aún es pronto, pero con otras se me colgaba al poco tiempo, menos de lo que llevo. Otra muy estable es la finless 1.2b pero ya es algo antigua.
Responder
#4
Hola funky,

Ayer me he instalado esta versión en concreto la de 1080 pero ahora no me funciona el mando del MINIX. ¿Te ha pasado esto? ¿a que puede ser debido?
Responder
#5
(16-10-2014, 11:23 AM)rokeke escribió: Hola funky,

Ayer me he instalado esta versión en concreto la de 1080 pero ahora no me funciona el mando del MINIX. ¿Te ha pasado esto? ¿a que puede ser debido?

te refieres al cutre-mando por infarrojos que viene con el minix? a mí si me funciona. Veo que no usas la última versión, ya que no hay 1080p para ella, en la última versión añaden ficheros de configuración de mandos, tal vez haya algo de ese. Yo la verdad es que lo tengo en un cajón y sólo lo uso cuando me quedo sin batería en el mele f10 y lo dejo cargando. Alegre
Responder
#6
Vaya, no conocía esta Rom! Habrá que probarla!... la de 720p claro!
Sigues con ella, funky?

Enviado desde mi Nexus 7
Responder
#7
(22-10-2014, 09:12 PM)el_manu_vd escribió: Vaya, no conocía esta Rom! Habrá que probarla!... la de 720p claro!
Sigues con ella, funky?

Enviado desde mi Nexus 7

sí, sigo con ella, de momento en todo este tiempo, se me ha quedado colgada 1 vez, nada preocupante, creo que me ha pasado con todas las roms, que de vez en cuando se cuelgue. Respecto a la reproducción, la verdad es que no puedo decir mucho, porque estoy enganchado a youtube, pero he notado que ahora por red debo usar más la opción de hw+ en mxplayer, antes simplemente usaba la opción hw. Por spmc todo perfecto, aunque soy más de mx player.
Responder
#8
Yo tb uso MX Player para todo... Mañana mismo la pruebo y os comento mis impresiones!
No veas el alegrón que me has dado. Ya tengo disculpa para meterle mano al cacharro... otra vez!!!

Enviado desde mi Nexus 7
Responder
#9
(22-10-2014, 10:50 PM)el_manu_vd escribió: Yo tb uso MX Player para todo... Mañana mismo la pruebo y os comento mis impresiones!
No veas el alegrón que me has dado. Ya tengo disculpa para meterle mano al cacharro... otra vez!!!

Enviado desde mi Nexus 7

la verdad es que está bien que todavía sigan sacando cosas para nuestro querido X5, encima con KitKat y no funciona nada mal. Me alegra haberte alegrado Alegre
Responder
#10
Hola funky,una pregunta.
Se le puede instalar una cwm a esta rom?
Para mi seria imprescindible porque suelo trastear mucho y ademas no tengo un laptop.
Responder
#11
No, no se puede.
Responder
#12
Bueno, pues dicho y hecho. He cambiado la Rom a mi abuelito X5 y el resultado es... IMPRESIONANTE.
Fluido, sin problemas con las apps que suelo usar u hasta ahora, cero cuelgues!
Parece un aparato nuevo. A ver lo que dura...
Responder
#13
Estaría bien que desarrollarán también para Android L, una de las cosas que tenía era una mejor interfaz para los set top box

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Responder
#14
(23-10-2014, 07:10 PM)Vampirete escribió: Estaría bien que desarrollarán también para Android L, una de las cosas que tenía era una mejor interfaz para los set top box

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Ya me parece todo un regalo poder disfrutar de KK, pero... quien sabe?
Responder
#15
Una pregunta, funciona el rk remote control para controlar el minix con el telefono ?
Responder
#16
(09-11-2014, 04:44 AM)jinetesombra escribió: Una pregunta, funciona el rk remote control para controlar el minix con el telefono ?

no lo sé, no debería de no ir, pero no lo he probado.

Lo que sí parece es que el minix x5 salió en un principio con un mando a distancia que sí funciona en esta rom (al menos a mí), pero luego, empezaron a vender el minix con otro mando más grande, y ese parece ser que no está soportado por la rom, aunque supongo que se podría apañar teniendo el fichero .kl del mismo.
Responder
#17
Hola, acabo de instalar la X5_kitKat_720p v0.9 y de momento perfecto. Por cierto, ¿que version de XBMC le va mejor a esta rom?
Un saludo y gracias.
Responder
#18
Lo que le va un en vez del XBMC es el SPMC que es un fork mejor para Android y esta en el Google play.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Responder
#19
yo también recomiendo el SPMC, va de lujo y está en google play, por lo que las actualizaciones no tenien que ser a mano, descargando el apk.
Responder
#20
APK SPMC (13.3.3) con LibRTMP del 30.08.2014:

http://www.mediafire.com/?o10a306xuonx8d1

APK SPMC (13.3.3) (Launcher) con LibRTMP del 30.08.2014:

http://www.mediafire.com/?3negmlp70cn3l08
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)