Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Receptor USB TDT Hauppauge WinTV-Nova-TD
#1
Hola,

en primer lugar os agradezco entrar a leer mi consulta.
Tengo un sintonizador tdt USB Hauppauge WinTV-Nova-TD.
El aparato funciona muy bien en Windows, Linux y MacOSX.
Lleva doble sintonizador TDT de alta definición y es configurable como antenna-diversity para mejorar la recepción monocanal o bien ver dos canales independientes (PIP), grabar uno y ver otro, etc...

Mi pregunta ya os la podéis imaginar.

Ando detrás de un AndroidPC rápido y actual (quadcore, android 4.4, DTS-AC3 por HW, ...) pero no hay ninguno que incluya sintonizador TDT.

Sería posible hacer funcionar este dispositivo USB conectándolo al AndroidPC.

Conocéis de alguna solución al respecto o alguien ha añadido funcionalidad TDT por USB?

Muchas gracias!!!
Responder
#2
Trdt por pincho usb esta muy verde y es poco funcional, hay algún experimento pero sin grandes avances.
Este box es uno de los que mas promenten ahora mismo con tdt
http://androidpc.es/blog/2014/09/01/anal...ite-doble/
el análisis es de un box con satélite aunque están preparando uno con tdt.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#3
Bien,

Pero si ya hay diferentes sintonizadores TDT para android (tablets y smartphones), que se conectan por microusb, porqué no van a funcionar en un minix o algo así de actual con 4.4?

Un saludo!!
Responder
#4
Si que existen a un precio exagerademente caro, yo no se si funcionan bien o no, si te animas ya sabes comenta por aqui que tal.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#5
Si me animo habrá comentario, claro!!

Pero es algo que, como ahora tengo medio resuelto con el GigaTV HD620T (ya sé que es un aparato muy sencillito), no me corre prisa.

Sí que es cierto que, para lo que es, los sintonizadores TDT que van por microUSB son bastante caros, pero creo que no debe ser difícil hacerlo funcionar.

De momento estaré atento a ver si hay alguna oferta o CC para el Minix X8-H.

Por supuesto si creéis que voy mal encaminado agradeceré cualquier recomendación.

Un saludo!!
Responder
#6
Buenos días,
subo el hilo por novedades.

Al final me hice con un Minix X8-H y echando de menos la funcionalidad de TDT me animé y compré un PadTV HD de esos chinos que cuestan unos 25€. Os dejo un enlace para ilustraros (no con objeto de hacer publicidad)

http://www.aliexpress.com/item/DVB-T2-re...99220.html

De forma resumida os diré que funciona. No tan bien como era de esperar pero funciona.
La pega es que para poder conectarlo al Minix tuve que hacerme con un cable específico ya que el conector OTG/MicroUSB del Minix está en una de sus esquinas redondeadas y por el grosor del plástico de la carcasa el conector del sintonizador no enganchaba bien. Finalmente pude conectarlo gracias a un adaptador mini-usb hembra a micro-usb hembra y un cable USB A macho a mini-usb macho... si, una odisea, pero conectado a uno de los tres puertos USB normales... FUNCIONA!!

Ahora solo me queda esperar encontrar alguna app mejor que PADTV HD, ya que ésta parece no estar diseñada para hacerla funcionar de forma ergonomica con el mando a distancia.

Un saludo!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)