Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi minix va lentisimo
Buenas a todos.
Llevo un año con el X5, con el XBMC según post de este foro y ROM de fabrica.
Ultimamente me va un poco mal. Se me queda pillado a mitad de serie y debo apagar y encender desenchufando. También me va lentísimo, desde que entro en XBMC hasta que puedo elegir serie más de 7 minutos.
Yo creo que esto me viene pasando desde que se me actualizó el plugin de pelis a la carta hace poco, y también desde que uso series.ly, antes no me pasaba desde series yonkis.
He pensado que voy a resetearlo de fabrica, meter la nueva ROM y usar el XBMC de fabrica, a ver que tal (creo que viene ya metido en la ultima ROM). ¿Valen los plugins de pelis a la carta en este XBMC verdad? ¿Me recomendais el XBMC de serie de la ROM o mejor el recomendado en el foro?
Gracias a todos
Responder
hola,
te conviene resetear el minix y instalar una nueva version de xbmc optimizada para los minix llamada SPMC.
Responder
Ese es el xbmc que esta en la web de minix?
Creo que te viene con la ultima ROM no?
Gracias
Responder
he mirado por internet y veo que es un spin-off del XBMC
Pero me sale todo en ingles y no veo un tuto en español claro
Me podeis reocmendar algo más sencillito, una version más "oficial". Habia pensado usar la de la nuecva ROM de minix. Es buena? O me voy a las habituales de XBMC
Gracias
Responder
SPMC, esta compilado por uno de los colaboradores de XBMC oficial, es practicamente igual solo con algunas mejoras, se puede poner en español exactamente igual que el xbmc, ademas se puede descargar desde el googleplay sin problemas
Prueba varias a ver cual te ofrece la mejor compatibilidad con tus hábitos.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Pues muchas gracias
No había leido nada de este tema por aquí.
Será cuestion de probarlo
Todo funciona igual no? Plugins, etc.
Gracias
Responder
Todo igual es un xbmc solo que con mejoras y cambiado el nombre nada mas, dicen que el autor es el que ha echo/ayudado el xbmc de minix.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Pues este fin de semana lo pruebo.
Gracias
Responder
Pues he estado probando el SPMC este fin de semana y va de maravilla.
Bastante mejor que el último que metí.
No lo he cargado mucho con bibliotecas, enlaces, etc, para que al actualizarse no se eternice.
Un acierto
Gracias por la recomendación.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)