Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consejo entre dos modelos
Buenas tardes, despues de varios días aprendiendo de vosotros me he registrado y me he decidido por comprar una tv box.
Pero dudo entre estos dos modelos:
MXIII de 2gigas
o
cloudnetgo cr11s

Los dos estan al mismo precio y mas o menos por encima las caracteristicas son similares a mi entender.

El uso va a ser muy básico, futbol por intennet (siempre por wifi),pelis, canales de dibujos para la enana y cosillas así para empezar, con el tiempo más cosillas.

Se que hay opciones más caras y más baratas pero es el limite de mi presupuesto y por debajo de ese precio no veo ninguno que me llame la atención y que no se me quede corto en un futuro proximo.

Alguna preferencia entre estos dos modelos?

Perdonad el tocho.
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
Responder
Yo tiraría por el q tiene soc amlogic, mejor calidad de vídeo de lejos.
Saludos
Responder
entonces, entiendo que por procesador es mejor amlogic que el realtek.
Tanta diferencia hay para ver futbol y pelis online que será su uso principal?
Sigo con duda entre ambos modelos, e incluso algun stick que he visto.
Principalmente por que por lo poco que he mirado el soporte del cloudtengo es mayor que el mxiii, pero el procesador del mxiii es mejor.
Cada vez que miro cosas me entran más dudas. Menudo lio. jeje.
Responder
Bueno, pues al final a medias de volverme loco entre unos u otros modelos, me he decidido por el mxIII por que encontré un descuentó y se me ha quedado en 70 dolares, en gearbest.
Es mi primera compra en ésta pagina, a ver que tal la experiencia. De momento siempre he comprado o en fasttech o tinydeal o aliexpress y ningún problema nunca. Espero siga siendo igual de bien con estos chinos.
Cuando me llegue y lo trastee intentaré hacer una review por si a alguien le interesa el modelo.
Responder
Hola yosoyfro,

Yo probé varios, de diferentes fabricantes y con diferentes procesadores y, como mínimo, un amlogic dual core para lo que tu lo quieres, que es lo mismo para lo que compré yo el primero.

Espero que te sirva.

Salu2
Responder
Gracias toofastedi. Al final me la he jugado con el mxIII por precio.
No es popular como otros modelos de características similares y de momento carece de scene. Pero l fabricante saca actualizaciones de firmware, x lo q confio q no le falte soporte.
Cuando lo tenga y lo trastee intentare hacer una review x si a alguien le interesa
Responder
Yo le tengo puesta una reclamación en paypal a los de gearbest y otro compañero del foro también iba a abrir una. Para empezar me mandaron el pedido más tarde de lo que digieron y luego me dan el número de seguimiento de mi pedido y ese pedido ya se ha entregado en otra ciudad distinta a la mía, por lo que tengo abierto una reclamación en paypal y por el momento no tengo ni me tv box ni mi dinero.

Así qué suerte con tu pedido.

Yo estaba también buscando un tv box y al final me decidí también por un MXQ con soc S805 de Amlogic que también estaba de oferta en esa web por unos 39€. 
Responder
Pues a ver q tal mi experiencia con gearbest. De momento primera cagada por mi culpa debido a las prisas. En localizador de envio no funciona y tras preguntar en gearbest, resulta q pedí el envio mas barato sin localizador. Por no leer. Acostumbrado a fasttech q es diferente.
De momento me aseguraron q el paquete salió el 14. Veremos cuanto tarda.
Si la cosa sale bien ya le tengo el ojo puesto a unas cuantas bombillas led. Que tienen precios impresionantes.
Responder
Hoy día 30. Ha llegado mi paquete con el mxlll, encargado el día 14. Así q a falta de ir mañana a por el a correos, xq no estaba n casa cuando me lo han traído, debo decir q servicio excelente en cuanto a envio se refiere.

Espero q dentro del paquete esté lo q he pedido.[emoji12] .

Si al menos tardan dos o tres días en preparar el pedido y enviarlo quiere decir q ha tardado 10 días en el proceso de envio.
Yo de momento, debo de tener una flor en el culo, xq compro mucho a china (uso fasttech,to2c.com ,tynideal y aliexpress principalmente) y nunca he tenido problemas. Así q gearbest se añade a la lista....el precio de sus led es inmejorable.

Durante el finde trasteare el aparato. Así que ya OS contaré.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)