Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Amlogic 8726 v1.1 no enciende. led rojo fijo
    Hola que tal... A ver si alguien me puede ayudar...
Os cuento Se me ha quedado el led en rojo y no hay manera de encenderlo. ni reset ni cuarenta mil veces desenchufando.... y volviendo a enchufar.
Al principio se me quedaba el led azul funcionando con normalidad y seguia azul cuando lo apagaba desde el mando. De buenas a primeras se ha quedado con el letrero de mbox de inicio. Entonces le he intentado meter el slayer 1 y 2 pero nada. Aunque con el slayer 1 al final desde el recovery me ha entrado y cuando ha rebooteado se ha quedado frito.
Perdon por todo el tostón pero agradecería cualquier idea.... Muchas gracias por todo.
Responder
Al CMX no debes meterle versiones android del MX. No es totalmente compatible. Prueba a ponerle su Rom original. Se trata de una placa barata con sus particularidades. A mí me llegaron dos y tuve muchos problemas con ellos. Ahora me van estupendamente. Lo fundamental, tuve que quitar las pegatinas térmicas que recubren el SOC y pegarles, pasta térmica incluida, unos disipadores de CPU viejos. El problema era térmico 100%.

Respecto a las ROM, en Android, sólo les valen la suya, que además es NewMTD, no como Slayer 1, que no te puede funcionar. Si quieres Linux, te aconsejo el trabajo de TinyOS, que ha optimizado la ROM de Croniccory para esta PCB. Además de mejorarla y bajar la temperatura del SOC, funciona el led rojo/azul y el botón de encendido. Con ella, el equipo me va mejor que los MX originales con la MXLinux.

Si no tienes manera de meter la ROM original, vas a tener que recurrir a puentear pines, como tuve que hacer yo. Lee todo este hilo en Español para aprender. Pero si te defiendes en Inglés, tienes una recopilación y la forma de fabricar la SD de recuperación y todo en este post.

Buena suerte.
Responder
Muchísimas gracias. Todo perfecto.
Ahora a ver si consigo que funcione el dlna para pasar archivos o ver pelis desde el portatil....y algun xbmc...que no me salgan los plugins o con dependencias no met o no conect... No sabras algun enlace de este cacharro tan peculiar. para poder profundizar un poco mas. De nuevo muchísimas gracias....
Responder
(13-10-2014, 06:29 PM)josvalens escribió: Muchísimas gracias. Todo perfecto.
Ahora a ver si consigo que funcione el dlna para pasar archivos o ver pelis desde el portatil....y algun xbmc...que no me salgan los plugins o con dependencias no met o no conect... No sabras algun enlace de este cacharro tan peculiar. para poder profundizar un poco mas.  De nuevo muchísimas gracias....

No entiendo. Si quieres ver archivos que están en un servidor, PC o cualquier dispositivo de la red, añádelo en el XBMC del MX como Fuente de archivos, que es como mapear la unidad (previamente compartida), y que la reproduzca el XBMC del MX.  ¿No es eso lo que quieres?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)