Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MK902 Xposed Framework
#1
Muy buenas. Tengo desde hace un tiempo el MK 902, me venía con la versión 4.4 y la verdad que va funcionando muy bien. El WiFi desde hace unos días empezó a ir penoso, no me llegaba ni un mega de conexión, pero lo conecté por cable con unos TP-Link que tenía por casa y ahora va perfecto, me llegan 30 megas y con eso va todo muy fluido. el problema es que hay aplicaciones que si no detectan una conexión WiFi no funcionan, como por ejemplo la de GolT o MiTele. He buscado y hay módulos de Xposed Framework que engañan a Android haciéndole creer que está conectado por WiFi y he pensado que esa puede ser la solución, pero aquí viene el problema. Tengo la stock rom y según el Root Checker está rooteado pero no puedo instalar Xposed Framework, me dice: " No se pudo obtener acceso a raíz. Asegúrese de que su dispositivo esté rooteado apropiadamente y que los comandos de shell no estén bloqueados. " Pensé que me faltaba alguna apk de superusuario, la supersu no me funciona y la de Superusuario, en teoría, está instalada. En fin, que no se que es lo que va mal con el Xposed Framework. Si se os ocurre algo o a alguien más le ha pasado esto agradecería enormemente su ayuda.
Termino dando las gracias por este grn foro y quien lo hace posible y pido perdón por extenderme tanto.

Un saludo.
Responder
#2
Descárgate el king root, es rápido y sencillo

Enviado desde mi S4 mini mediante Tapatalk
Responder
#3
Muy buenas, gracias Peroman por tu respuesta, lo he intentado pero tampoco me funciona, alguna otra ocurrencia? Nadie tiene instalado el Xposed Framework?

Gracias de antemano.
Responder
#4
Yo si, lo instale sobretodo por el modulo antipubli de YouTube

Enviado desde mi S4 mini mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)