Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas y mas Dudas
Hola soy nuevo por aqui , me he leido bastantes post sobre compras que me imagino que estareis aburridos de recomendar a cada nuevo que entra lo que tiene que comprar , la cuestion mia es mas o menos lo mismo, estoy viendo de comprar algun tv box o tv stick , lo quiero solamente para poder ver paginas web , ver el correo , facebook , y poder poner musica por streamen o algunas radios por streaming tipo cadena 40 y asi , ademas de ver youtube , o algunos sistemas de treaming por video series , netflix etc , tambien me gustaria poder conectarle una usb y reproducir mis mp3 o mis peliculas mkv o avi etc ... nada del otro mundo . Pero la cuestion viene aqui , necesito que todo esto se pueda hacer si , pero necesito tb que el aparato se le pueda colocar una rom personalizada , eliminar ciertas apps , que no se puedan instalar ninguna mas de las que yo le ponga, y evitar que puedan entrar los usuarios al menu de configuracion etc.

Como veis ?

Ah comentar que en un principio no necesito salida exterior a audio ni nada mas , solo una USB de entrada para conectar algun pendrive o hdd y poder contar con conectarle un mando para poder jugar , visitar las paginas etc desde un control inalambrico que sea decentillo.
Responder
(12-10-2014, 08:48 AM)motelec escribió: Hola soy nuevo por aqui , me he leido bastantes post sobre compras que me imagino que estareis aburridos de recomendar a cada nuevo que entra lo que tiene que comprar , la cuestion mia es mas o menos lo mismo, estoy viendo de comprar algun tv box o tv stick , lo quiero solamente para poder ver paginas web , ver el correo , facebook , y poder poner musica por streamen o algunas radios por streaming tipo cadena 40 y asi , ademas de ver youtube , o algunos sistemas de treaming por video series , netflix etc , tambien me gustaria poder conectarle una usb y reproducir mis mp3 o mis peliculas mkv o avi etc ... nada del otro mundo . Pero la cuestion viene aqui , necesito que todo esto se pueda hacer si , pero necesito tb que el aparato se le pueda colocar una rom personalizada , eliminar ciertas apps , que no se puedan instalar ninguna mas de las que yo le ponga, y evitar que puedan entrar los usuarios al menu de configuracion etc.

Como veis ?

Ah comentar que en un principio no necesito salida exterior a audio ni nada mas , solo una USB de entrada para conectar algun pendrive o hdd y poder contar con conectarle un mando para poder jugar , visitar las paginas etc desde un control inalambrico que sea decentillo.

Lo que pides es factible en casi todos los modelos, mi consejo es que busques uno que tenga buen soporte como por ejemplo de marcas como minix , rikomagic, beelink, etc.
Practicamente todos cumplen con lo que pides, navegar, ver pelis, escuchar musica, etc. Y tambien se les puede cambiar el soft a casi todos.
Para el tema de bloquear y que no toquen nada se me ocurren tres cosas:
1) Buscar alguna app en el playstore que haga lo que pides, q las hay.
2) Buscar alguna rom con soporte multiusuario, de esta forma tienes un usuario administrador protegido por contraseña y un usuario "invitado" al que puedes limitar.
3) Contactar con algun team para que te hagan una rom personalizada.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Muchas gracias por la info , de momento voy a comprar un stick y una box , el box creo que comprare algun minix y el stick tengo dudas ...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)