12-10-2014, 08:48 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-10-2014, 08:49 AM por motelec.)
Hola soy nuevo por aqui , me he leido bastantes post sobre compras que me imagino que estareis aburridos de recomendar a cada nuevo que entra lo que tiene que comprar , la cuestion mia es mas o menos lo mismo, estoy viendo de comprar algun tv box o tv stick , lo quiero solamente para poder ver paginas web , ver el correo , facebook , y poder poner musica por streamen o algunas radios por streaming tipo cadena 40 y asi , ademas de ver youtube , o algunos sistemas de treaming por video series , netflix etc , tambien me gustaria poder conectarle una usb y reproducir mis mp3 o mis peliculas mkv o avi etc ... nada del otro mundo . Pero la cuestion viene aqui , necesito que todo esto se pueda hacer si , pero necesito tb que el aparato se le pueda colocar una rom personalizada , eliminar ciertas apps , que no se puedan instalar ninguna mas de las que yo le ponga, y evitar que puedan entrar los usuarios al menu de configuracion etc.
Como veis ?
Ah comentar que en un principio no necesito salida exterior a audio ni nada mas , solo una USB de entrada para conectar algun pendrive o hdd y poder contar con conectarle un mando para poder jugar , visitar las paginas etc desde un control inalambrico que sea decentillo.
Como veis ?
Ah comentar que en un principio no necesito salida exterior a audio ni nada mas , solo una USB de entrada para conectar algun pendrive o hdd y poder contar con conectarle un mando para poder jugar , visitar las paginas etc desde un control inalambrico que sea decentillo.