Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
consejo minix neo x5 vs minix neo x7
Hola a todos

Tengo intención de comprarme un dispositivo multimedia con android, es el primero que compro, he estado buscando información en varias webs y foros, pero sigo teniendo dudas y os agradecería que me pudierais echar una mano

Pensé primero en comprarme el apple TV para el ipad, pero prefiero que sea independiente y no depender del ipad, el uso que le quiero dar, principalmente es el que le daría a la tablet en la tv, navegar, apps tipo mitele, atresplayer, youtube, juegos, etc. un poco de todo.

Aunque seguro que instale el xbmc en él para trastear un poco, reproducir mkv no seria su función, ya que para eso ya tengo un popcorn hour desde hace mas de 5 años y sigo encantado con el, se "traga" mkvs de cualquier calidad y tamaño, y la reproducción sigue siendo perfecta, por lo que hasta que muera no lo va a destronar nadie.

Tengo duda entre el minix x5 y el x7, la razón, he visto en foros opiniones que aconsejan la compra del x5 por tener mas estabilidad, soporte y firmwares que el x7, pero estas opiniones ya tienen un tiempo y desconozco si el x7 esta ahora al mismo nivel en cuanto estabilidad que el x5

¿cual me aconsejáis? merece la pena irse al x7

en caso de decidirme por uno u otro ¿merecen la pena las versiones mini, o es mejor decantarse por las estandar?

respecto al mando ¿mele f10 pro o minix a2? he leído que consideran el mele f10 el mejor, pero en caso de comprar un minix aconsejan que es preferible la integración del minix a2 con los dispositivos de su propia marca ¿cual aconsejáis?

he elegido estos modelos después de leer opiniones de usuarios pero desconozco si son las mas acertadas por lo que estoy abierto a otros modelos, si recomendáis que son mejores a precios parecidos

no he encontrado ningún distribuidor o tienda española que los venda, que sitios recomendáis para comprarlos, donde no haya problemas con el soporte

después de este rollo xD, a ver si me podéis echar una mano, gracias de antemano
Responder
Entre esos dos me decantaría por el x7 ya que es algo mas actual, el soporte esta bastante bien por parte de MINIX y de la scene, en cuanto al mando entre esos dos el mele es mejor, es algo mas preciso que el a2 y la batería dura bastante mas.
entre los sponsosr de este foro hay tiendas españolas donde los puedes encontrar si tu decisión es pillarlo en territorio nacional, puedes echarle un ojo.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
gracias por contestar litry

pienso que me decantare entonces por el x7, me atrae el tamaño del mini, pero por la poca diferencia de precio el que tenga la mitad de memoria me hace dudar cual pillar, si el x7 mini o el x7 normal

respecto al mando veo que la gente se queja de la duración de las pilas del a2, pero el problema que les veo a los mandos con batería como el mele es que no pienso que sean baterías muy buenas y en cuanto casquen te quedas sin mando, en cambio para uno de pilas tengo un buen cargador y pilas recargables y en hora y media las tengo cargadas, pero veo que todo el mundo apuesta por el mele
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)