Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
andriodPC como torrent server? se puede?
#1
Hola a todos,

queria preguntaros si es posible tener un android box para tenerlo descargando 24h torrents en un disco duro, y luego o bien coger ese disco duro y pasar info al pc o por servidor al pc o dnla directamente a la tv?

He visto uno que se anuncia como tal, pero con especificaciones pobres, el bbk bittorrent box, por unos 55 euros con gastos de envio? http://www.bittorrentcertifiedbox.com/

Me recomendais algo? es que tirar al lowpowpc con windows me parece muy caro. me compre una raspberry pero no he podido configurarla bien, querria algo facil, casi plug and play

Gracias por vuestros comentarios
Responder
#2
Mucha gente lo usa para eso, en principio no deberías tener ningún problema.
en cuanto plug a play en este mundo es un poco relativo.
Échale un ojo al foro y leete que box usa mas la gente para torrent aunque como te digo debería ir con cualquiera medianamente decente/conocido.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#3
Gracias Alegre
con lo del plug and play me refieria a conectar un disco duro y que funcione directamente;
Responder
#4
Los discos duros los pilla bien por lo general Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#5
lo de los torrents lo solucionás con el ttorrent (version pro, de pago) o con el flud (free). 
Lo de los discos en ppio no deberías tener problemas, pero si vas a comprar un stick te diría que busques un disco con alimentacion externa, no sería la primera vez que por esa causa te da dolores de cabeza. 
En mi caso tengo un minix x7 con un disco WD de 2TB y me lo tomó sin problemas a la primera de cambio, fue enchufar y empezar a llenar, pero tengo noción de haber leído que mas de uno tuvo algún que otro inconveniente (principalmente con sticks) y lo generalmente lo solucionaron alimentando el disco desde un hub o con una alimentación externa del disco y no desde el mismo aparato. 

Tal como dice litry, plug n play es mas "plug, WTF, unplug, buscar en google, plug, bajar un par de santos, unplug, buscar en el foro de androidpc  Lengua y por fin plug n play!!" pero nada realemte grave, la mayoría de las cosas se solucionan bastante facil. 

Para pasar los archivos del disco a otro lado hay dos opciones, o enchufás y desenchufás el disco que es muy incómodo o bien con un par de configs mas o menos bien hechas lo pasás por red, cosa que es leeeentaaaa, así que con eso te toca decidir a vos con que vas a renegar, pero las dos formas son posibles. 
Responder
#6
Gracias por vuestros consejos, pensare lo de la red interna o desenchufar
jajaja "unplug, buscar en google"  Risitas
voy a mirar exahustivamente en el foro, ya vi unos cuantos temas en los que hablaban de torrents 

¿como os va de ruido el cacharro? supongo que lo que mas hace sera el disco duro dando vueltas...es que ponerlo en el dormitorio por la noche debe molestar supongo
Responder
#7
Los aparatos android (STB) no meten ningún ruido son totalmente pasivos.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#8
Ok perfecto Alegre

navengando en el foro y en la pagina, estoy descubriendo los tvbox con soc intel que van a salir proximamente... para tenerlos con windows,

y me estan convenciendo bastante (por ej el minix neo z64 o MELE PCG03), me parecen un chollazo por aprox 100+- euros tener un minipc con windows, se que no sera una bestia en rendimiento, pero por ese precio en comparacion con las alternativas windows de gigabyte, intel o asus, (que encima tienes que añadirle tu la ram y disco duro) pues de derribo.


Me siento mas comodo en un entorno windows para lo que lo quiero..y encima si luego puedes instalarle android para probar mejor que mejor...
Responder
#9
Prometen mucho a ver cuando salgan como van.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)