Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buffer streaming series y pelis
#1
Saludos compañeros.

Abro este post porque no encuentro información al respecto sobre lo que necesito en el foro. No sé si es que no existe o no se puede hacer... El caso es que actualmente estoy utilizando el Mini neox x7 para ver TV online, series y películas. Para ver la tele utilizo actualmente o el Splive o el Xbmc, el video va fluido sin cortes y perfecto excepto durante algunos partidos que supongo que se deberá a la saturación de los servidores.

El problema viene cuando intento ver películas o series. Tengo instalados el MXplayer, con SeriesyonkisSX (la nueva), Veopelis, y Veoseries. En TODAS estas aplicaciones me sucede lo mismo, lo que me lleva a suponer que hay algún "problema" con el aparato,  ya que el streaming en directo de TV como os he dicho, va fluído y sin cortes, tanto sonido como video.  Cuando intento ver series o películas, en los primeros minutos (10-15 minutos), se corta de vez en cuando el streaming, a partir de ahí, se corta cada vez menos hasta el final  de la peli o serie que estoy viendo. Aparentemente, el buffer se llena cuando sucede el corte. Lo que querría saber, es si es posible crear un archivo de paginación o intercambio o hay algún programa que utilice parte de la memoria del aparato como buffer para evitar estos cortes. Es algo rarísimo, puesto que el streaming en directo va de vicio, y el error en los cortes, me sucede con TODAS las apps que he probado para ver series o pelis, lo cual se me hace extraño y mee hace pensar que el buffer no está bien configurado o no existe en este tipo de programas. ¿Alguien sabe lo que puede estar pasando y como solucionarlo?

Un saludo.

P.D.- Muy mejorado el nuevo tema del foro.
Responder
#2
Puede ser el servidor de vídeo que enlaces para ver esas pelis este capado, porque generalmente ofrecen un servicio premium que te ofrecen mayor ancho de banda.
Lo que puedes hacer es cargar una peli y pausarla esperar unos minutos y posiblemente la puedas ver sin cortes.-
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#3
Voy a intentar eso. Yo lo que hacía era ver unos minutos y luego intentar volver al principio, pero seguían los cortes... Lo que me extraña es que dichos cortes parecen producirse en el mismo segundo exacto todas las veces. En seriesyonkis he probado Streamcloud, allmyvideos... Pero siempre los mismos cortes en los mismos momentos y en todas las series y películas que intento ver. Por eso buscaba el error en el aparato aunque me parecía raro, ya que el streaming en directo para TV, va de vicio y eso que va por wifi...
Responder
#4
Yo tengo el mismo problema, y me pasa con seriesly y con los demás pero antes ( 2 meses) no me pasaba
Responder
#5
Puedo decir lo mismo. Ahora va mucho menos fluido que hace un par de meses. Con series.ly y con cualquier servidor de video.
Responder
#6
Buenas.
A mi me pasa lo mismo. Tiene que ser un problema de servidores seguro, ya que yo tengo 100 Mb de fibra, y youtube a 1080p va como un tiro... Desde hace un mes más o menos, con casi todos los servidores, especialmente con allmyvideos, es imposible ver nada por los cortes. Hasta hace dos días, con streamcloud y played.to iba mejor, pero ya ni eso.
No sé si será casualidad, pero a mi los tirones me coincidieron con la instalación de la televisión de movistar. Ahora tengo el codificador guardado en un cajón, porque no lo quiero para nada, pero no sé si es posible que las operadoras estén capando la conexión a estos servidores...
Responder
#7
Acabo de probar el mismo enlace en el Pc (por wifi) y en el Minix (por cable). En el Pc va de lujo, pero en el minix siguen los tirones... O_o
Esto me tiene un poco desconcertado

Un saludo
Responder
#8
Ayer mismo me dejaron de ir todas las series atraves de xbmc y tras investigar un rato resultó ser el addon pelisalacarta, he vuelto a la versión anterior y todo solucionado, carga como un tiro el streaming
Responder
#9
A mí me pasaba lo mismo. A la hora de reproducir usaba el reproductor MX. He empezado a usar otro y ahora no tengo problema. ¿Casualidad?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)