Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Androidpc para televisor de escaparate.
Hola, 

Estoy buscando un Androidpc para un televisor de escaparate.

La idea es poner un televisor en un escaparate en el que reproduzca un vídeo en fullHD de forma cíclica.

La cosa de utilizar un Androidpc y no el reproductor interno del televisor es la posibilidad de elegir lo que reproduzco de forma remota, incluso sin estar en el negocio. Instalando programas como VNC_server puedo elegir y cambiar lo que reproduzco desde cualquier sitio.

Necesito un dispositivo que se pueda Rootear para poder poner programas como VNC_server, que pueda mover un vídeo a  1080 sin problemas y con un WIFI decente.

Creo que con stick con dual core y 1GB de RAM  sería suficiente.

Quisiera que me recomendarais modelos que sirvan para lo que necesito y vendedores o tiendas donde se puedan comprar.  No hay problema en que sean de aliexpres, ebay...

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Responder
Seguro que hay foreros que te pueden orientar mejor, nunca he utilizado el VNC_server, pero creo lo primero que deberías descartar son todos los stick's. Si va a estar encendido todo el día el factor determinante del aparato es que no se caliente y para eso los stick's son malísimos.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder
Alguna idea?
Un saludo.
Responder
Para lo que pretendes te valdría casi cualquier modelo que este algo contrastado.
un MK802 IV podría ser lo que buscas.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)