Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Apps no compatibles y alguna duda
Buenas!!

Compré el M8 en eBay (china). Venía todo instalado, pero hay varias cosas que no entiendo:

-Tenía Firefox instalado, pero como venían cosas en Chino en los ajustes, la eliminé para volver a instalarla y ahora resulta que la PlayStore pone no compatible.
-Quiero instalar Telegram o SpotBros y pone no compatible. ¿Cómo puedo instalar esas apps? En el caso del FF ya venía... ¿tendría que bajar el apk e instalar manual?

-No pilla el Wifi de mi router que está al lado. Pone que presione un botón el cual no tiene... no sé que pasa con eso.
-En la pantalla principal/Settings, aparece unas letras en chino, me da opción a buscar ciudad pero solo hay algunas opciones y todo en oriental.
¿Existe alguna ROM que esté totalmente en español?

En principio estas son mis dudas... a ver si alguien puede ayudarme.

Saludos a tod@s!!
Responder
Bueno…
He bajado las apk de firefox, telegram, spotbros y alguna más por ahí a un pen y luego he instalado manualmente y funcionan. El firefox algo lento en responder, es la v33.
Al wifi me conecto al del smart tv, creando desde este un punto de acceso.
Te me voy familiarizando con todo, pero… Cómo puedo bajar la barra superior, donde suelen aparecer las apps abiertas o descargas en proceso/finalizadas (lo que vendría a ser deslizar hacia abajo en el móvil android)? Es posible?
Saludos!!
Responder
Con un ratón o un airmouse puedes.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)