Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación y 1era duda
Hola gente
Me presento ante ustedes con mi nuevo Minix Neo x5 4.0.4 y con la gran duda que ello conlleva. En este fresquito recién empezado mes de Marzo que le meto al bicho??

Finless rom 1.0 o Rom oficial 4.1.1?? Su uso principal seria de reproductor multimedia via my passport 2 TB y Netflix (estoy en Usa si, soy otro pobre exiliado huyendo del paro español), tengo televisor fullHD pero descarto la rom "tapada" de 1080p porque en los foros oficiales ellos mismos ya reconocen que los 1080p están algo verdes y están trabajando en su optimizacion. Solo busco una experiencia de usuario fluida y sin contratiempos.

Muchas Gracias y felicidades por el foro.
Responder
Buenas y bienvenido
Hay gente que ha experimentado problemas con la rom 4.1.1 y a tenido que volver a ala 4.0.4 la finless parece que va bastante bien yo en tu lugar probaría primero con la que tienes todo lo que vayas a usar después actualizas la oficial y contrastes y ya puestos después usar la finless y con la que estés mas a gusto te quedas Alegre ya que unos parecen tener problemas y otros no al cambiar la actualización oficial.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Gracias litry.

Actualicé a la versión oficial 4.1.1 para poder observar alguna mejora pero me sigue tirando bien así que me quedo con esta última. Quizás soy un afortunado o es que trasteo poco con este cacharro pero todo me va de lujo (tanto las pelis de 2 gigas por usb como netflix). El único dolor de cabeza es que no encuentro un reproductor de mp3 decente en android, el que viene de serie en el x5 apenas me reconoce 300 canciones de las mas de 4000 que tengo en el disco duro y el reproductor del Explorador es una vergüensa!

Algun consejo? Algo rollo itunes o winamp (que por cierto no funciona en el minix). Gracias
Responder
pues yo de música oigo poco en el mio pero puedes probar poweramp, el google play music hay muchisimos solo es encontrar el que mejor te vaya y a ser posible gratuito Alegre o "lowcost"

Responder
Gracias otra vez litry, eres mi superheroe favorito! El problema es que ni PowerAmp ni Google play music son capaces de leer desde un disco duro USB. Supongo que tendrá que abrirse un market solo con apps para Android TV y estos menesteres.

ES File Explorer me ha salvado la papeleta de momento. Es un buscador de archivos gratuito que lee los USB y deja hacer acceso directo de cualquier carpeta en el menú del Launcher. Ademas, tiene un mini reproductor de música integrado donde seleccionando la carpeta te reproduce todos los archivos musicales de su interior. Cubre mis necesidades de momento.

Seguiremos investigando! Un saludo parroquia
Responder
Si es una muy buena app que se puede hacer muchas cosas y gratuita, tienes su gemelo de pago rootexplorer y seguro que hay alguna app para música que lea usb solo es encontrarla pero claro mas miles.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)