Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
X8 o X8H
Buenas,

Estoy pensando comprar un Minix X8 (o esperar a ver que tal el Google Player o el nuevo Z64... que lío). Mi uso principal será para ver series/películas por XBMC con player interno (para poder usar los plugins de subtítulos de XBMC principalmente), tirando de XBMCTorrent, Pelisalacarta, PalcoTV y similares con calidad de 1080p sin tirones ni problemas de audio.

Como segundo uso podría conectarle una webcam para hacer videoconferencias con Hangouts o un mando Mooga por BT para jugar a algún emulador.

Ahora mismo tengo un HTPC con gráfica ION conectado por HDMI a la TV y de allí saco el sonido por RCA a una minicadena. La idea es tener el mismo sistema.

La pregunta, ¿el X8 me daría algún problema con la reproducción de audio? Es decir, al no tener soporte Dolby, ¿notaría tirones con algunos vídeos si el bicho tuviera que tirar de software?

Muchas gracias ;-)
Responder
¿O alguien podría decirme dónde leer? Me he leído el hilo sobre formatos de audio en el foro pero me he quedado igual
Responder
Yo quite tambien un ion por este x8....
Los htpc son lo mejor, pero hay que dedicarles mucho tiempo, con android todo es mas rapido, viva la play store...
El audio, si no quieres problemas, el h, los dos son el mismo aparato, en el h, pagas los derechos del dolby, si no, el firwar no reproducira peliculas con sonido ac3 ni dts, no se trata de que pongas un decodificardo o equipo de musica, es que no te dara salida de audio sin pagar la patente.
Supongo que cambiando el firwar se solucionaria, pero por 10€ de diferencia yo le he pillado el h.
Responder
(19-10-2014, 02:12 PM)Caballero escribió: Yo quite tambien un ion por este x8....
Los htpc son lo mejor, pero hay que dedicarles mucho tiempo, con android todo es mas rapido, viva la play store...
El audio, si no quieres problemas, el h, los dos son el mismo aparato, en el h, pagas los derechos del dolby, si no, el firwar no reproducira peliculas con sonido ac3 ni dts, no se trata de que pongas un decodificardo o equipo de musica, es que no te dara salida de audio sin pagar la patente.
Supongo que cambiando el firwar se solucionaria, pero por 10€ de diferencia yo le he pillado el h.

Mil gracias compi. Ahora lo tengo claro.

El sitio más económico donde lo he visto ha sido Dealsmachine, pero nunca he comprado allí. ¿Alguien sabe si es de fiar o de algún sitio que lo sea y salga bien de precio?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)