Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me he quedado sin yomvi
Buenas tengo este cacharro y estoy muy contento. Hasta ahora podía ver el yomvi de canal + sin problemas, pero cuando he ido a ponerlo hoy, me dice que la aplicación esta desactualizada y que vaya al google play para instalar la nueva versión. Pues bien cuando la instalo, meto mis datos de usuario e intento reproducir el contenido de cualquier canal me sale un mensaje "no se puede mostrar el vídeo" y se cierra. Me pasa en todos los canales contratados. A alguien mas le pasa esto.
Un saludo y gracias

Por cierto tengo la ver. 1.7 de Neomode
Responder
Nos pasa a todos, parece ser que han capado la app para sistemas que funcione por hdmi.
Instala la versión vieja del yomvi, de momento creo que es la única solución. La verdad es para darse de baja, ya que es un servicio que se está pagando y de repente no dan soporte.
Responder
La aplicación vieja la estaba usando hasta ahora, pero me pone que esta desfasada y que actualice, y la nueva da error vaya put...a
Responder
Correcto, a mi me pasa lo mismo, te obliga a actualizar, y la nueva no funciona.
Responder
Buenas compañeros. Hago mi primera aportación a la comunidad. Tras leer varios posts de este foro y de freaktab he conseguido hacer funcionar la ultima version de Yomvi en el MK802-IV. La rom que he empleado ha sido la Finless 2.0 Beta del Mini Neo X7. También funciona MITELE.

Tras varios intentos yo creo que el problema está en el visionado de los anuncios. Las versiones oficiales por algún extraño motivo no dejan ver los anuncios y por eso da el error de que no se puede reproducir video.

El visionado de los videos va bastante fluido, pero a veces sufre algún que otro tirón. Pero me es igual. Por fin puedo volver a ver YOMVI.
Responder
Puedes poner el lonk?
Responder
Lo tienes en el post "YOMVI FUNCIONA".
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)