Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda entre dos modelos MINIX - El X8-H y el Z64
Hola;

En breve quería comprarme un TV-box para reproducir contenidos en la TV tanto online con el XBMC (o KODI) y de paso usarlo para conectarlo a un NAS para reproducir bastante en red.

He estado revisando las especificaciones de ambos chipset y creo que lo mejor que hay ahora mismo es el Neox x8 y el Neox Z64

Por lo que veo los dos modelos son de lo mejor, pero a la hora de decantarme por uno u otro hay algunos pros y contras en los dos productos.

Revisando las especificaciones técnicas, no termino de decantarme por uno u otro.

Este es un listado en el que se expondrían ventajas y desventajas de ambos:

Neox X8-H (con mando unos 130 €)
+ Ya está probado, dado que lleva meses en el mercado
+ La gráfica que mete es muy buena. 4K de manera nativa
+ Tiene 3 USB
+ Audio óptico
- Según varios foros el SW no está muy depurado. Aún están en una beta.
- "Sólo" se puede meter Android

Z64 (con mando en pre-order por 138.5 €)
+++ Compatibilidad para instalarle Windows (con todas las ventajas que eso implica a la hora de conectividad)
+ Chipset Intel que se puede hacer overclook
++ Es de 64 bits
+ 32 GB eMMC
- Sale la segunda semana de noviembre
- No tiene 4k. De manera nativa sólo 2K
- No está probado y sería coger las primeras unidades... con lo que eso suele implicar

Es una pena que ningún chip soporte USB 3.0 y red Giga.... pero bueno.

La verdad es que el Z64 incluso para en un furturo poder usarlo para "Micro PC" con todo lo que pued eimplicar es una solución bastante económica. Vale que no podrás poner a minar bitcoins, pero tiene multitud de usos.

Por qué modelo os decantaríais?
Responder
yo tambien estoy esperando al z64...a ver cuando salga las primeras reviews...

yo me decantaria por el, como has comentado, por su posible potencial como micropc, ya se que con android se puede poner torrents etc, y veo mas comodo tener windows para tener un minipc, yo lo tengo en mente para eso, minipc, y de vez en cuando reproductor multimedia, pero principalmente como downloader box, cosa que no he visto nada parecido con windows (no quiero android para eso).

Aun asi, me parecen algo caros los dos, yo creo que es por la falta de competencia seria de minix, ha creado unos buenos productos y la competencia china no; a ver el nuevo xiaomi box si hace que bajen los precios del resto
Responder
Yo estoy con la misma duda. A ver si no se retrasa mucho el Z64 para ver comparativas y ya decidirme
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)