Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sacar audio Jack por usb. Se puede?
Buenas hace poco compré este mini pc y lo que noto que le falta es una salida Jack. He leído que con Android 4.1 se puede sacar audio vía usb y he visto conversores usb a Jack. Pero antes de comprar nada me gustaría saber si alguien lo ha probado ya y si se puede. Salu2

Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2
Responder
Muy buenas,
No se si servirá para lo que quieres o para tu modelo en concreto, pero echale un vistazo al mando RC13 de measy. Tiene salida de audio y funciona con mi MK802iiis.
Saludos,

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder
Se puede, depende de las roms, si soporta finless si
Responder
(05-03-2013, 06:40 AM)raulillo88 escribió: Buenas hace poco compré este mini pc y lo que noto que le falta es una salida Jack. He leído que con Android 4.1 se puede sacar audio vía usb y he visto conversores usb a Jack. Pero antes de comprar nada me gustaría saber si alguien lo ha probado ya y si se puede. Salu2

Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2

Yo tengo un hub USB que es además tarjeta de sonido, y funciona todo perfectamente, tanto altavoces externos como micrófono. A mí me lo toma como la salida de audio por defecto, y si quiero escuchar el sonido a través de la televisión, tengo que entrar en ajustes y seleccionar la salida de audio de la televisión.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)