Temas: 13
Registro en: Apr 2014
19-10-2014, 05:07 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-10-2014, 05:10 PM por joseillopillo.
Razón: olvido frase
)
Pues eso, a ver si alguien me puede pasar el apk (la aplicación) que trae el box original, para instalar actualizaciones que no se pueden hacer de otro manera (como por ejemplo algunas de las roms originales que hay que instalarlas desde este metodo y no desde el boton reset). Hay alguna otra forma de hacerlo sin esta aplicación, porque yo lo intenté desde la sd pero no me lo reconoce al arrancar, ya que siempre he visto que constans de 3 archivos, uno de ellos un zip , un image y un param.aml; pero las otras actualizaciones vienen en un zip que carece de estos archivos y solo viene el zip.
Agradezco cualquier informacion al respecto o si alguien me pasa la aplicacion o me dice de donde sacarla, para intentar otra vez con este maldito cacharro, ya ha empezado de nuevo con los cuelgues y a quedarse pillado , no me deja apagarlo (hay que hacerlo a lo bestia, quitando el cable) y el tdt se queda bloqueado, así como otros fallos menores (salidas de aplicacion sin darle a nada, etc).
Un saludo
El mmio es el modelo con tdt, por si varia en algo.
Temas: 50
Registro en: Dec 2012
(19-10-2014, 05:07 PM)joseillopillo escribió: Pues eso, a ver si alguien me puede pasar el apk (la aplicación) que trae el box original, para instalar actualizaciones que no se pueden hacer de otro manera (como por ejemplo algunas de las roms originales que hay que instalarlas desde este metodo y no desde el boton reset). Hay alguna otra forma de hacerlo sin esta aplicación, porque yo lo intenté desde la sd pero no me lo reconoce al arrancar, ya que siempre he visto que constans de 3 archivos, uno de ellos un zip , un image y un param.aml; pero las otras actualizaciones vienen en un zip que carece de estos archivos y solo viene el zip.
Agradezco cualquier informacion al respecto o si alguien me pasa la aplicacion o me dice de donde sacarla, para intentar otra vez con este maldito cacharro, ya ha empezado de nuevo con los cuelgues y a quedarse pillado , no me deja apagarlo (hay que hacerlo a lo bestia, quitando el cable) y el tdt se queda bloqueado, así como otros fallos menores (salidas de aplicacion sin darle a nada, etc).
Un saludo
El mmio es el modelo con tdt, por si varia en algo.
Todas las roms y actualizaciones que vengan en formato zip las puedes instalar desde el recovery con el metodo del reset. Esa app no te hace falta para nada
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
Gracias amigo por la información, en cuanto tenga un rato ( y mi parienta me lo permita otra vez) me pongo con el trasto este, porque la verdad que he tenido mala suerte con los dos, uno me duró 10 dias y este parece que va a caer ya, y eso que va aguantando con la slayer.
Un saludo
Pues nada compi, tampoco he tenido suerte haciendolo así, parece que empieza a actualizar, pero al par de minutos se detiene el proceso y el android cae muertito al suelo.
No hay forma.
De verdad, creo que soy un verdadero inutil para esto de android, pero lo del cacharro este me supera.
Gracias de todas formas por tu ayuda y la de los demás, pero ya he probado con todas las roms, varias memorias, y nada de nada.
Volví a instalar la Slayer, que es la unica que me deja, y seguiré con mis fallos normales hasta que vuelva a cascarse.
Temas: 50
Registro en: Dec 2012
(23-10-2014, 08:39 AM)joseillopillo escribió: Pues nada compi, tampoco he tenido suerte haciendolo así, parece que empieza a actualizar, pero al par de minutos se detiene el proceso y el android cae muertito al suelo.
No hay forma.
De verdad, creo que soy un verdadero inutil para esto de android, pero lo del cacharro este me supera.
Gracias de todas formas por tu ayuda y la de los demás, pero ya he probado con todas las roms, varias memorias, y nada de nada.
Volví a instalar la Slayer, que es la unica que me deja, y seguiré con mis fallos normales hasta que vuelva a cascarse.
Intenta esto http://forum.xda-developers.com/showthre...st45502307
Eso debería dejarte en matricom 1.1.5 y de ahi puedes pasar a slayer2 o cualquier otra
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
25-10-2014, 06:18 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-10-2014, 06:19 PM por joseillopillo.
Razón: falta texto
)
Gracias, ya me quedo con la Slayer 2, que de momento es la única que me ha dejado instalar, aunque con sus problemillas puntuales en algunas aplicaciones y todo lo demás que ya he comentado en varios post.
Un saludo
Cuando tengais preparado algo nuevo, seguro que lo pruebo, pero de momento, se acabaron las pruebas y la pérdida de tiempo.
|