Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usar Mínix como servidor torrent
#1
Hola, una de las cosas que quería hacer con el mínix era usarlo para no tener el ordenador en marcha descargando.  Por eso he configurado el ttorrent para que descargue desde el mínix, pero resulta que se queda muerto, responde muy lento, y acaba siendo imposible usarlo.  A alguien le ha sucedido algo parecido??  Alguien ha montado lo que yo quiero y le ha funcionado???  Con que programas??? 
A ver si hay solución, por que estoy algo decepcionado con el bicho este... 
Responder
#2
Yo para torrent uso utorrent y va perfecto y para descarga directa downdroid, eso si con cuenta premium
Responder
#3
El problema es que el utorrent no descarga los Torrents que dejas en una carpeta.  Lo que yo hago es sincronizar con una carpeta de Dropbox, de forma que yo pongo un fichero .Torrent desde cualquier sitio en esa carpeta de Dropbox y el mínix sincroniza esa carpeta y el ttorrent se pone a descargar.
Eso creo que no se puede hacer con el utorrent. 
Responder
#4
El flud puede hacer eso de levantar de una carpeta, podrías probar para descartar que sea un problema del ttorrent o bien de la rom o del x8.
Responder
#5
Lo intento a ver si hay suerte...
Responder
#6
(19-10-2014, 08:02 PM)casadroide escribió: El flud puede hacer eso de levantar de una carpeta, podrías probar para descartar que sea un problema del ttorrent o bien de la rom o del x8.

(19-10-2014, 10:13 PM)castellonero escribió: Lo intento a ver si hay suerte...

A mi el Fluid me va de lujo con el MINIXH Risitas Risitas  y puedes descargar torrnt desde una carpeta especifica.
Responder
#7
Tras un par de días con el Flud va perfecto no estoy notando ningún tipo de "cuelgue", además no tiene límite de velocidad y también descarga desde una carpeta. Solo tengo un pero, cuando lee los .torrent de la carpeta que sincronizo muchos me dice que no son válidos, lo que no tengo claro es si es por culpa de los archivos o que intenta leerlos antes de que termine de sincronizarlos... seguiré probando.
Responder
#8
hola,tengo el minix x8 con el flud descargando desde una carpeta que comparto con el movil gracias a dropsync,todo perfecto.lo que no consigo es que las descargas se hagan directamente a un almacenamiento externo
existe alguna manera?
he leido que android 4.4 no lo permite,es cierto?tendre que hacer root?
Responder
#9
Yo lo he hecho en una sd y en un disco duro externo, con el flud, y sin problemas, eso si, soy root...
Responder
#10
[/code]En sd me deja, luego hice el root( creo que lo hice bien) y en un disco duro no hay manera, hay que intalar alguna aplicacion o algo?
Castellonero  puedes decirme como lo has echo porfa
Responder
#11
No recuerdo si lo hice en disco duro, en sd si, tengo que probar si me deja coger el disco duro, igual es problema de si es fat o ntfs, o también he leido que en el kitkat no puede descargar en externo... pero igual me estoy liando con el servidor samba jajajajaja... es que entre que lo hago cuando tengo un hueco y que voy de culo igual me lio...
Responder
#12
¿¿¿¿A alguien le funciona el flud + dropsync para que el flud coja los torrent de una carpeta que sincroniza el dropsync????
Sigo sin conseguir que el flud lea correctamente lo que descarga el dropsync, creo que el problema es que el flud lee el archivo antes de que el dropsync termine de grabarlo y por eso me dice que es un archivo no válido.
Responder
#13
Hehehe esto mismo me pasó hace unas semanas. Hay un hilo perdido en otro apartado de este foro hablando de exactamente lo mismo.

Después de muchas pruebas, comprobé que el problema eran los archivos torrents de según qué páginas. Un torrent bajado por ejemplo de thepiratebay siempre da problemas para el Flud de Android. Lo mismo con KickAssTorrents. En cambio, el mismo torrent, pero bajado de otros servidores son completamente compatibles con Flud, como el RBGR o algo así. Compruébalo tu mismo Guiño
Responder
#14
Cierto, yo los bajo de mejortorrent y sin problemas
Responder
#15
Comprobado, me deja coger como destino de las descargas el disco duro, es NTFS, no se si tendrá que ver...

Respecto a los ficheros .torrent, creo que este no es el caso ya que el mismo fichero, si en vez de estar en marcha el flud y sincronizar, lo sincronizo primero dejando el fichero en el directorio que irá el flud a buscar y arranco el flud funciona, coge los ficheros y no da error... así que el rollo está en el sincronizar mientras está el flud en marcha, que es lo suyo, si no menudo invento....
Responder
#16
Yo tengo montado desde hace poco, optware + transmissión + flexget y descargo automáticamente las series y películas sin problemas. Ahora sencillo de instalar no ha sido. Si tengo tiempo haré un tutorial, más que nada por acordarme yo de como lo hice.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder
#17
Puedes usar el ttorent que va de cine (yo uso la versión de pago desde hace casi año y medio) y para añadir y gestionar de forma remota yo uso transdroid (ésta última no está en el market pero es fácil de conseguir y gratis)
Responder
#18
Eso si cuando descargo isos de 40 o 50 gb va un poco lento pero puede con todo
Responder
#19
(30-11-2014, 01:51 PM)patarock2 escribió: Puedes usar el ttorent que va de cine (yo uso la versión de pago desde hace casi año y medio)  y para añadir y gestionar de forma remota yo uso transdroid (ésta última no está en el market pero es fácil de conseguir y gratis)

Así lo tengo yo, uso transdrone para gestionar ttorrent desde el teléfono, ttorrent también permite añadir y controlar los torrents vía web (ha sido el único que he encontrado con interfaz web)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)