Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
REINICIOS CON FIRM ORIGINAL
#1
Hola chic@s, llevo una semana probando el minix neo x8-h y tengo el problema de que se me reinicia solo de manera aleatoria, unas veces a los 10 minutos otras a la hora. No tengo ni idea de que puede ser, tengo el firm de fabrica.
A alguien más le ocurre. ¿alguna solución?

Gracias.

[b]Creo que encontrado el problema aunque tendré que seguir probando a ver si no lo vuelve a hacer.
El caso es que tenia conectado el air mouse que te regalan con el X8-h y además un combo de teclado y raton inhalabrico logitech mk270, el cual fue detectado automaticamente al enchufar el usb. Ayer me dio por desconectar el ratón y el teclado y despues de estar toda la tarde trasteando solo con el airmouse no tuve ningun reinicio. No sé si es por incompatibilidad entre el teclado y el airmouse o por fata de una configuración adecuada del primero.
No obstante, hoy intentaré configurarlo y conectar solo el teclado-ratón para ver si no me hace los reinicios (con el mando este no hay quien se apañe).

Danizz tambien me comentaron que estos reinicios pueden ocasionarse por alguna aplicación que hubiera instalado. Si lo que te hace, te lo hace despues de tres semanas desinstala las aplicaciones instaladas a partir de entonces, por si acaso.....nada pierdes.
Responder
#2
Yo tengo el mismo problema, pero no se me llega a reiniciar. Se bloquea, se queda con la pantalla en negro y solo puedo desenchufarlo y volverlo a encender para que vuelva a funcionar. Y a los 5 o 10 minutos otra vez.
He estado usándolo más o menos 3 semanas y todo bien, pero de repente ha empezado a hacer esto. Y no ha sido a raiz de actualizarlo ni nada...
A ver si alguien nos puede echar una mano, porque así no hay quien lo use...
Responder
#3
Hola chic@s, llevo una semana probando el minix neo x8-h y tengo el problema de que se me reinicia solo de manera aleatoria, unas veces a los 10 minutos otras a la hora. No tengo ni idea de que puede ser, tengo el firm de fabrica.
A alguien más le ocurre. ¿alguna solución?

Gracias.

Creo haber encontrado el problema, aunque tendré que seguir probando a ver si no lo vuelve a hacer.
El caso es que tenia conectado el air mouse que te regalan con el X8-h y además un combo de teclado y raton inhalabrico logitech mk270, el cual fue detectado automaticamente al enchufar el usb. Ayer me dio por desconectar el ratón y el teclado y despues de estar toda la tarde trasteando solo con el airmouse no tuve ningun reinicio. No sé si es por incompatibilidad entre el teclado y el airmouse o por fata de una configuración adecuada del primero.
No obstante, hoy intentaré configurarlo y conectar solo el teclado-ratón para ver si no me hace los reinicios (con el mando este no hay quien se apañe).

Danizz también me comentaron que estos reinicios pueden ocasionarse por alguna aplicación que hubiera instalado. Si lo que te hace, te lo hace despues de tres semanas desinstala las aplicaciones instaladas a partir de entonces, por si acaso.....nada pierdes.
Responder
#4
(22-10-2014, 10:58 AM)jesusmiguel escribió: Hola chic@s, llevo una semana probando el minix neo x8-h y tengo el problema de que se me reinicia solo de manera aleatoria, unas veces a los 10 minutos otras a la hora. No tengo ni idea de que puede ser, tengo el firm de fabrica.
A alguien más le ocurre. ¿alguna solución?

Gracias.

Creo haber encontrado el problema, aunque tendré que seguir probando a ver si no lo vuelve a hacer.
El caso es que tenia conectado el air mouse que te regalan con el X8-h y además un combo de teclado y raton inhalabrico logitech mk270, el cual fue detectado automaticamente al enchufar el usb. Ayer me dio por desconectar el ratón y el teclado y despues de estar toda la tarde trasteando solo con el airmouse no tuve ningun reinicio. No sé si es por incompatibilidad entre el teclado y el airmouse o por fata de una configuración adecuada del primero.
No obstante, hoy intentaré configurarlo y conectar solo el teclado-ratón para ver si no me hace los reinicios (con el mando este no hay quien se apañe).

Danizz también me comentaron que estos reinicios pueden ocasionarse por alguna aplicación que hubiera instalado. Si lo que te hace, te lo hace despues de tres semanas desinstala las aplicaciones instaladas a partir de entonces, por si acaso.....nada pierdes.

Hola, lo que te pasa a ti me pasa a mi, pero no con el firm original sino con todas las betas que han ido saliendo, tb tengo conectado el air mouse con un ratón inalámbrico y nunca me dio por probar si el problema podría ser ese, el caso es que ahora me da pereza poner la última beta y probar quitando el ratón por ejemplo, así que estoy muy interesado en saber , si por ejemplo al desconectar el air mouse y dejar sólo el ratón hay reinicios,
Mis reinicios son debido principalmente al reproducir vídeos, no me duraban más de media hora sin que se reiniciara, aparté tb con el paso del tiempo tb terminaba reiniciandose el x8.
Un saludo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder
#5
Yo tenía el mismo problema, tengo un teclado de estos con trackball mini y desde siempre se me reiniciaba de vez en cuando, instalé la última beta con la esperanza de que se le pasara la tontería y seguía igual, sin embargo, tras actualizar a la 9.2 llevo unos días que está funcionando bien, con el teclado, el M1 y no se reinicia... a ver si dura.
Responder
#6
Confirmado, el problema de los reinicios era tener conectados a la vez el ratón-teclado con el airmouse, uno a uno se acabaron los reinicios. (firm original)
Responder
#7
Yo siento deciros que sigo con mi problema...
He vuelto a la configuración de fábrica, he borrado todas las aplicaciones...y nada, se me sigue quedando colgado.
He escrito a UsellIsell, que es donde compre el minix, y sus soluciones tampoco me convencen. Me han dicho quepruebe a cambiar el HDMI y que a lo mejor el problema esta en la fuente de alimentacion. He probado cambiando las dos cosas y sigo igual, y aunque ya he pedido a UsellIsell que me cambien el Minix, no me han hecho mucho caso, o mas bien ninguno...
Alguien ha tenido antes que cambiar algun producto con ellos?? Habeis tenido algun problema??
Gracias por la ayuda!!!
Responder
#8
Amigo instala el firmware beta 9.2 para el MINIX NEO X8 y ya no tendras reinicios.... el firmware de fabrica en algunos equipos causa reinicios... y si despues de instalar este nuevo firmware se reinicia debes comunicarte con el sitio donde lo compraste y que te lo cambien por otro
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)