Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas sopcast
Buenas tardes. Os cuento un poco mi problema para ver la solución. Mi Minix x8H es mi segundo androidpc. El primero fue el primer modelo geniatech anterior al ATV1200.
La principal razón por la que me actualice fue porque el XBMC no andaba ni a patadas y tampoco lograba hacer funcionar el sopcast.
Pues bien con mi minix x8 el XBMC me funciona bastante bien ahora bien no consigo ver ningún partido de fútbol en el sopcast, independiente del bitrate.No obstante leo que otros floreros con este aparato no tienen problema con el sopcast.
He intentado leer todos los temas similares en el foro pero no encuentro solución. Espero que me ayudeis[emoji28]

Tengo instalada la beta 4 pero cuando un rato actualizare el x8 a la beta9.2.Muchas gracias por vuestra ayuda floreros.
Responder
Usas el addon p2p streams para ver los enlaces de sopcast?
Responder
Si lo uso y no consigo ver nada
Responder
Entra en la configuración de sopcast en el apartado de aceleración por hardware,y lo que esté, prueba lo contrario.
El sopcast funciona perfectamente en el Minix X8.
Responder
Se me queda la pantalla en negro cambiado a aceleración automática
Responder
Creo que hay tres opciones en ese apartado. Prueba con las tres, ahora no recuerdo cuál era la correcta.
Por defecto el sopcast no se ve en el minix, pero poniendo la opción correcta funcionaba.
Responder
(21-10-2014, 05:06 PM)milikiportu escribió: Creo que hay tres opciones en ese apartado. Prueba con las tres, ahora no recuerdo cuál era la correcta.
Por defecto el sopcast no se ve en el minix, pero poniendo la opción correcta funcionaba.

Pon aceleracion por Firmware Risitas Risitas
Responder
instala este xbmc SPMC (Semper Media Center) pon ps2stream palco tv y cuando pique en p2pstream descargas sopcat y acestrean y le das a todo ok y lo veras todo suerte
Responder
Hola buenas tardes, podrías explicarme por favor como instalar la versión 9 a mi minix neo x8h. Lo acabo de comprar. Soy nuevo en esto. Gracias
Responder
(28-10-2014, 02:04 PM)raulrestrepo escribió: Hola buenas tardes, podrías explicarme por favor como instalar la versión 9 a mi minix neo x8h. Lo acabo de comprar. Soy nuevo en esto. Gracias

Entra en este post, ahí lo tienes todo explicado

http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=4927
Responder
Hola puedes enseñarme por favor a instalar la beta 9.2. En mi x8h
Responder
Leete el enlace que te ha puesto el compañero esta explicado todo perfectamente si tienes alguna duda la pones.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Hola tengo mucho bufering en todo mi x8h. Podrían ayudarme por favor.
Responder
cuando instalabas p2p stream no habia que modificar algo del sopcast para que fuera mejor? Creo haber leido algo por el estilo, pero como se necesitaba root y yo no lo era no preste mucha atencion
Responder
Buenos días, llevo días con el mismo problema. No puedo ver ciertos partidos en Sopcast, pero en cambio sí que se escuchan. He probado a cambiar la aceleracion por software, hardware... pero nada. Por favor, ¿Alguna sugerencia o idea de por qué puede ser?
Un saludo.
Responder
Probar con el acestream a mi gusto mejor que el sopcast. Pueden mirar en arenavision así sabes si es problema de la apk ya que en P2P va muy bien a día de hoy que lo he probado
Saludos
Responder
(27-01-2015, 02:53 PM)Br0k3r escribió: Buenos días, llevo días con el mismo problema. No puedo ver ciertos partidos en Sopcast, pero en cambio sí que se escuchan. He probado a cambiar la aceleracion por software, hardware... pero nada. Por favor, ¿Alguna sugerencia o idea de por qué puede ser?
Un saludo.

Hola, a mi me paso exactamente lo mismo y estuve algunos días con este problema.

Recordé que algunas apps, no se porque cuando se actualizan se quedan un poco tontas, y se me ocurrió borrar la cache de la app y los datos guardados y por ultimo por si acaso la desinstale. Volví a instalar la app y todo arreglado.

Espero que te ayude, para comprobar que funcione no hace falta a esperar a días de partidos, entras en soptcast y vas entrando en los canales que aparece al inicio , ademas cargan a a toda leche.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)